Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Y si no me acuerdo del nombre que tenia ? Con el nombre de usuario se puede hacer algo?

Era algo como: my songs

¡Hola carlituscalella!

 

Ya hemos restaurado la lista llamada "Songs for me". ¿Era ésta la que andabas buscando? 

 

Sal de tu cuenta y cuando vuelvas a entrar la tendrás de vuelta.

 

¡Feliz fin de semana!

No se que habeis hecho, ni quien ha sido, pero muchissimas gracias para recuperar mi lista de reproduccion Spotify. Eternamente agradecido!!! Si nunca puedo servir de ayuda, aqui me teneis. Muchas Gracias !!!!!!!!!!

 

Marked as solution

 Buenas tardes

 

 Accidentalmente he perdido una de mis listas de reproducción . . se llamaba

 

 

 . . he leído que me podéis ayudar a recuperarla

 

 Gracias

Hola, he borrado unas listas sin querer y me gustaría recuperarlas. Mi usuario es knkboy

Hola, he borrado unas listas sin querer y me gustaría recuperarlas, es posible? Mi usuario es knkboy. Muchas gracias

Hola, he borrado sin querer dos listas de reproducción muy importantes para mi con canciones que colgaba en Facebook, puedo hacer algo por recuperarlas? Mi usuario en spotify es knkboy. Gracias

Marked as solution

 

Buenas chic@s y bienvenido a la Comunidad Spotify!

 

Vuestras listas ya están restauradas, las encontraréis al final de las demás cuando volváis a iniciar sesión en vuestra cuenta de Spotify.

 

Un saludo enorme!

 

😉

 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

 Gracias Rocío

 

 Prestáis un servicio impagable . . y hacéis que veamos n spotify un valor añadido

 

 Enhorabuena x vuestro trabajo

Perdon reedito mi mensaje, ya he recuperado mi lista

wenas!!

 

yo tenia una lista de canciones destacadas en mi cuenta spotify con facebook al sincronizarla cn otra cuenta de spotify me han desaparecido todas las canciones..... hay alguna forma de recuperarla?¿

 

Buenas Nacho, bienvenido a la Comunidad.

 

Suena a que has duplicado cuentas al conectar com Facebook....pero tranquilo tus listas están sanas y salvas en tu primera cuenta de Spotify.

 

Inicia sesión con tus datos de Spotify (no de Facebook!) y verás que todas tus listas están allí...

 

Si quieres eliminar la que duplicaste envía un mensaje aquí: https://www.spotify.com/se/about-us/contact/contact-spotify-support/

 

a nuestro equipo de atención al cliente y te ayudarán en menos de 24 horas. Por aquí no puedo hacer nada ya que necesitaría información privada que no podemos manejar en un foro público.

 

Muchas gracias! 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

tengo un 'amigo`bastante tontito que creyendo que era su spotify me borro mis listas de soptify. puedo recuperarlas antes de matarlo? gracias... espero su ayuda para no ir a juicio... mi usuario es anna--molly

 

Buenas Anna, bienvenida!

 

Pues tus listas ya están recuperadas, cuando abras sesión las verás al final de todas las demás.

 

Un saludo!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola buenas!! 

 

Tengo spotify premium pero ayer lo abri y estaba conectada con mi cuenta de Facebook y aunque intente meterme con mis datos originales de spotify, no me funciona (me da que la cuenta no existe). Todas mis listas han desaparecidos. En la pagina de spotfiy pone que solo tengo spotify free, que no es cierto. En mi movil si que funciona el spotify original, pero en el portátil todo ha desaparecido. Me lo podrían mirar: mi ususario es djjanaj

Marked as solution

Buenas!

 

La verdad que no tienes sólo 1 o 2 sino 3 cuentas! jeje al parecer has triplicado cuentas....bastante raro la verdad.

 

Puedo ver que tu cuenta Premium es la que tienes bajo el nombre de usuario que me indicaste por lo cual debería funcionar, estás probando con ese nombre y contraseña? Te aconsejo que antes de probar otra vez, cierres e inicies sesión de todos tus dispositivos (iphone, ordenador..) y así empiezas el proceso desde el principio introduciendo tus datos sólo de Spotify. 

 

Si aún así no te funciona, te aconsejo que envíes un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente que te contestarán en menos de 24 horas! Ya que aquí no vamos a poder la información privada que se requeriría...

 

De todos modos, debería funcionarte! 

 

Un saludo 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola Rocío, te cuento mi caso. Hace unos días que me instalé la aplicación para android. Hice log in y me aparecía sólo 2 listas de reproducción. Como no me gustó mucho cómo funcionaba, la desinstalé hace 1 semana más o menos. En la aplicación de PC que tengo en el trabajo no había tenido problemas hasta esta mañana. De repente, al entrar hoy, me han desaparecido las múltiples listas y sólo se me han quedado.... las 2 listas que aparecían en la aplicación móvil. ¿Se puede hacer algo al respecto para recuperar las listas?

 

Gracias y saludos. Mi usuario es virgencillo

 

Buenas!

 

Pues con ese usuario sólo hay una lista de reproducción que había sido eliminada....ya la he restaurado. 

 

Cierra sesión y abre con tus datos de Spotify (no con los datos de Facebook) y comprueba si las listas de las que hablas están ahí, porque eso significará que has duplicado cuentas.

 

Si es así, te aconsejo que contactes nuestro equipo de atención al cliente ya que tendremos que manejar info privada que aqui no podemos: 

https://www.spotify.com/se/about-us/contact/contact-spotify-support/

 

Gracias y suerte!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola, soy usuario premium desde hace algun tiempo y no se que ha pasado en los ultimos dias pero se me han borrado todas las listas. Me las podeis recuperar? Esto paso des de hace un mes para aca aproximadamente....

 

Mi nombre de usuario es aircraft.

 

Muchas gracias!

Suggested posts