Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

 

Buenas chicos, bienvenidos a la Comunidad!

 

Vuestras listas ya están restauradas, cerrad y abrid sesión de nuevo y las encontraréis al final de las demás listas.

 

Un saludo y gracias por usar el foro!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola soy isacanavate, acabo de borrar por accidente una lista que se llama isarafa, o algo similar. Qué puedo hacer para recuperarla? HELP!

Gracias!!

¡Hola Isabel! 

 

Parece que has creado una segunda cuenta con los datos de Facebook. Estás accediendo a esta segunda cuenta en lugar de a tu cuenta original y por eso no consigues ver tus playlists. Sal de la aplicación y vuelve a entrar con el nombre de usuario "isabel_sruiz" y tu contraseña de Spotify. Verás que tus listas no han desaparecido. 

Hola!

 

Yo tb he borrado sin querer una lista de reproducción, pensádome que no había nada dentro 😞 Se llamaba lista nueva de reproducción, creo. ¿Podéis recuperarla?

 

 Mila gracias!

Marked as solution

Buenas Sara, bienvenida  la Comunidad Spotify!

 

Pues tus listas ya están restauradas, sal y entra en Spotify y las verás al finals de las demás.

 

Gracias!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

He tenido que cambiar el modo de pago de spotify premium y ahora no tengo ninguna de mis listas de reproducción. Como las puedo recuperar?

 

Muchas gracias, Rocío!

Buenas Cristina, bienvenida!!

 

NO te preocupes que parece que has duplicado cuentas, entra en Spotify con tu nombre de usuario (de Spotify no de Facebook) y verás que tus listas están todas allí.

 

De todos modos, si necesitas ayuda en la gestión de las cuentas y en pasar información de una a otro o algo así, envía un mensaje aquí: https://www.spotify.com/se/about-us/contact/contact-spotify-support/

 

Y un agente te contestará lo antes posible. Esto es un foro público por lo que no podemos manejar la información privada necesaria para solucionar asuntos como éste.

 

Muchas gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Al conectar con el facebook   HE PERDIDO TODAS MIS LISTAS . No se como ha pasado pero el caso es que llevo mucho tiempo recopilando ese "tesoro" para mí.        Si me podeis ayudar.....

Buenas y bienvenid@s a la Comunidad Spotify!

 

@galisteos: no te preocupes! tus listas están sanas y salvas, lo que pasa es que has duplicado cuentas. Entra en Spotify con tu nombre de usuario de siempre (no el mail de Facebook) y verás que están todas allí.

 

 

@ayalo83: tu lista parece que ya está restaurada. Comprueba si aparece al final de las demás.

 

 

Gracias por usar el foro!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola. Acabo de borrar mi lista boho! por accidente. Alguien me la puede recuperar?? 😞

Buenas tardes,

 

Hace unos meses que no para de aparecerme el mensaje "error en la lista de reproducción" cuando uso spotify.

 

Aparece cada cinco segundos, y se me borran todas las canciones que intento guardar.

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias.

Hola,
He perdido mis listas al sincronizarme con facebook y despues de actualizar a premium, puedo recuperarlas?

Usuario: rubenglez87
Listas: donosti, relax, electro deluxe, ruben.

Muchas gracias

Tengo una suscripción premium, he pagado hace menos de un mes y me aparece en mi cuenta como si tuviese la suscripción gratuita y he perdido todas mis listas de reproducción. Me podeis ayudar?

Buenas y bienvenido a la Comunidad Spotify!

 

Tu lista ya está restaurada, la encontrarás al final de las demás. 

 

UN saludo!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Buenas Rubén!

 

No te preocupes que tus listas están sanas y salvas, lo único que tienes que hacer es entrar en Spotify con tu nombre original de usuario y contraseña: rubenglez87 (y la contrasena de Spotify).

El problema es que has duplicado cuentas al conectar con Facebook, por lo tanto, para acceder a la cuenta Premium no uses tu cuenta de correo.

 

Un saludo y gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Buenas Juana  y bienvenida a la Comunidad!

 

No te preocupes! Sigues teniendo la cuenta premium y tus listas están sanas y salvas.

 

Has duplicado cuentas...

 

Para acceder a la tuya real, entra con los datos de Spotify! No la cuenta de correo de Facebook:

 

juanagenova

 

Y tu contraseña.

 

Verás que todo está allí.

 

Un saludo y gracias por usar este foro 😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Buenas tardes. Borré hace unos minutos de manera fortuita una lista a través del teléfono móvil.

El nombre era "Después de conversación, peta y barra de bar".

 

Cómo puedo restaurarla??

 

Un saludo, muchas gracias

Hola, yo tengo Spotify desde hace un año o más 🙂 Pero hace un tiempo que dejé de usarlo y eliminé una Lista de mis favoritas. Y ahora que quiero hacerme Premium y disfrutar de estas avidades me gustaría recuperarla. Te puedo decir que se llamaba 

Favoritas Jose Miguel Sanchez (Online)

 y creo que la última vez que la vi fue en junio de 2012. Te puedo dejar una copia que hice en ShareMyPlaylist a ver si te sirve de algo.  http://sharemyplaylists.com/favoritas-jose-miguel-sanchez-online

Espero volver a ver mi lista 🙂

A veeer...con esta mania tan bonita de mezclar todos estos artilugios de perdida de tiempo y apologia del ego como Facebook, Spotify, etc...

 

PREGUNTA: No se por qué motivo (ni me importa) acabo de entrar en Spotify y han desaparecido TODAS mis listas de reproducción...hay alguna manera de recuperarlas? He entrado anteriormente con otro usuario des de mi mismo ordenador y cuando quiero inciciar Spotify me pregunta si soy el que ha entrado antes y no el usuario con el que entro siempre...passo de este paso y cuando consigo iniciar sesion no hay ni una sola lista de las muuuchas que tenia.

Ademas he mandado tropecientas veces mi email para que me envien el recordatorio de contraseña por si es una question de usuario distinto con el mismo email o algo asi pero no he recibido ni un solo email para recuperar la contraseña...

 

Alguien sabe como recuperar mis listas? Si es que se puede...

  

Gracias!

Suggested posts