Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como cambio mi nombre de usuario? Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Solved!

Como cambio mi nombre de usuario? Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Necesito cambiarlo o cerrar la cuenta.

Reply
77 Replies

@peterelpanda031

 

This link could help you:
 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Holiiii

Hola Rocío,

 

Si conecto la cuenta Spotify a mi cuenta facebok, puedo hacerlo con la cuenta de una página o tiene que ser mi perfil personal? La cuenta que he abierto "teatrenacional" es de la empresa donde trabajo y la cuenta facebook está ligada a mi perfil personal.

Espero tu respuenta.

Gracias y saludos

 

Emma

@teatrenacional

 

No creo que sea posible ligar tu Spotify a un Facebook Page, tiene que ser perfil personal.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Debería de haber una manera.

es que me  han robado dispositivo donde lo escuchaba y lo tengo abierto. se podra conectar cualquiera con mi cuenta, no?. ademas ya he cambiado la contraseña, pero no se si es suficiente.

@camprodon2016

 

Entra a tu perfil del sitio web y busca donde dice 'Cierra sesión en todas partes'. Eso hara que le pida la contraseña si es que quiere entrar a la app.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Mi problema es que ayer de casualidad, me doy cuenta que habian utilizado mi correo para abrir la cuenta de Spotify, cuando deseo abrirla yo personalmente, me dice que ya existia mi correo, pido la restaurar contraseña voy al correo y luego cambio la contraseña tanto en mi correo, haciendola de 2 pasos, ppor seguridad y tambien creo una nueva contraseña en Spotify. Solo que el nombre de usuario no me agrada, no utilizo Face, como puedo hacer este cambio de usuario. O debo cerrar la cuenta y abrir una nueva, considero que deberia poderse cambiar este dato. El deseo de abrir esta cuenta surge para la compra de un paquete familiar.

Gracias por la respuesta

 

@user-removed

 

No hay manera directa de cambiar el nombre de usuario.

 

La manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (de preferencia que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

 

Una vez creada la cuenta, debes ponerte en contacto con servicio al cliente para que te ayuden a migrar tus privilegios Premium (si tienes), contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva. Utiliza esta forma de contacto:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola Rocío, soy Alex, usuario Premium de Spotify, y el problema que tengo es que cuando inicio sesion con mi cuenta de Facebook, aparece mi nombre de Facebook en Spotify, pero no es así con la foto d eperfil, apareciéndome la primera que había puesto de perfil en Facebook, y por más que trato de cambiarla, no me deja. La cambio una y otra vez de perfil en Facebook, pero sigue apareciendo la misma en Spotify. Repito una y otra vez los pasos de desinstalacion de Spotify, reinstalando el programa e iniciando sesión con Facebook, tanto desde la web oficial de Spotify, como yendo a preferencias de la cuenta y dándole a la opcion "CPNECTAR CON FACEBOOK". Pero nada, el problema persiste, y no puedo cambiar mi imagen.

 

Pero no solo se trata de eso, sino que ademas, cuando despues de desconectar con Facebook desde el programa de Spotify desintalo el programa, y lo vuelvo a instalar, sin iniciar sesion con Facebook, ¡ME APARECE ELNOMBRE DE PERFIL DE FACEBOOK EN EL PROGRAMA SPOTIFY Y LA FOTO DE SIEMPRE QUE NO PUEDO CAMBIAR!!!, 

Me gustaría que pudieses ayudarme con esto. Te adjunto unas fotos para que veas qué es lo que sucede y así ilustrarte mejor.

 

Muchas gracias

Spotify account caption.png
SPOTIFY (PROGRAMA).png

Hola @Downface

 

Lo que puedes hacer es desvincular Facebook es a traves de la aplicacion de Escritorio:

 

Editar > Preferencias... > Red social > Desconectarte de Facebook

 

Espera un dia o dos, y la foto de perfil desaparecera y solo aparecera tu nombre de usuario. Cuando suceda eso, vuelve a vincular Facebook y se actualizara la foto con la actual.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No puede cambiarse, la unica forma es haciendo una cuenta nueva.

Hola.. a mi me pasa lo mismo. Entro a spotify desde mi samsung smart tv y me figura un numero largo. Entrando por facebook.. en mi teléfono se ve mi perfil pero en la tv no.. alguna solucion? Gracias.

Hola @ALFI16,

 

Ese numero largo es tu nombre de usuario, creado automaticamente al usar tu facebook para abrir tu cuenta de Spotify. Si deseas cambiarlo por uno a tu gusto, la manera en que se realiza es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

 

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

acabo de iniciar sesion despues de mucho tiempo, y use mi cuenta de Facebook, pero me aparece el nombre de usuario de facebook que tenia hace años no el actual que puedo hacer para que me aparezca el nombre que tengo ahora en Facebook?

 

I hadnt logged in for a while, i logged in today usingmy facebook account, but my user name is the one i had a few years ago on Facebook not the one i have right now, what can i do for it to show the one i have right now?

Hola @Wolfangel,

 

En teoria, deberia de actualizarse solo. Dale un dia o dos y esperemos se actualice.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Como puedo cambiar mi nombre de usario?

Deberian tener esta opcion de cambiar el usuario a mi ya no me gusta el mio 😞

Hola @SPFyy3qzCH7xm @Devoradora69,

 

La mejor manera de resolverlo es creando una nueva cuenta con una direccion distinta de correo (de preferencia que no sea la que usas para Facebook) y asi podras elegir un nombre de usuario nuevo.

 

Una vez creada la cuenta, llena el formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a migrar tus privilegios Premium, contactos, playlists, musica, etc de la cuenta antigua a la nueva.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola chicos,, mi problema es que de un tiempo para acá mi nombre de usuario cambio a ser puros números. 

 

:C 

 

¿cómo corrijo eso? 

Suggested posts