Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola todos,

 

Si estás en México y tienes el Plan Familiar Premium, es posible que hayas recibido un correo pidiéndote información para verificar tu cuenta de acuerdo a los Términos y Condiciones del plan.

 

Tu cuenta fue retirada del Plan Familiar Premium porque no pudimos verificar tu cuenta basándonos en la información que nos diste o porque no recibimos tu información.

 

Todos los miembros dentro de esta suscripción tienen que vivir en el mismo domicilio físico como lo mencionan nuestros Términos y Condiciones.

 

Puedes disfrutar las funciones Premium de nuevo suscribiéndote a Spotify Premium. También, puedes echarle un vistazo a nuestras opciones de suscripción.

 

A continuación, intentaremos responder las preguntas más importantes. También, puedes revisar las preguntas más frequentes acerca del Plan Familiar Premium.

 

  1. ¿Puedo verificar/editar la dirección del plan?

En estos momentos, no es posible editar o verificar la dirección registrada en tu Plan Familiar Premium.

Si te mudas o ingresas datos erróneos, necesitarás crear una cuenta nueva y suscribirte al Plan Familiar Premium en esa cuenta. ¡No te olvides de cancelar tu suscripción en tu cuenta antigua!

 

  1. Vivo en una ciudad diferente al resto de mi familia. ¿Podemos compartir el plan?

 

En estos momentos, es necesario vivir en el mismo domicilio para disfrutar del Plan Familiar Premium.

 

  1. Si envío una invitación y verifican mi dirección, ¿pueden utilizar el Plan Familiar aunque vivan en otro lado?

 

No pueden. Miembros dentro del Plan Familiar Premium deben vivir en el mismo domicilio.

 

  1. Me mudo de país. ¿Puedo utilizar el Plan Familiar?

 

Desafortunadamente, no. Miembros dentro del Plan Familiar deben vivir en el mismo domicilio físico.

 

  1. Fui retirado de mi plan y no puedo canjear el código/Retirado del plan, “la dirección no coincide” pero vivimos en el mismo domicilio.

 

Si no verificaste tu cuenta a tiempo, fuiste retirado del Plan Familiar Premium.


Tú y tu familia podrán seguir los pasos aquí para empezar de nuevo.

 

_____________________________________________________________

Hello everyone,

 

If you are in the Mexican market and using the Premium for Family plan you may have received an email request to provide information so we could verify your account against our Family terms and conditions.

This was either because we could not verify your account based on the information you provided us or because you did not provide the information, you were removed from the Premium for Family subscription.


All members of a Premium for Family subscription must reside at the same physical address. For more information, please see our Terms and Conditions.


You can restore your Premium features by upgrading to a standalone Spotify Premium account. Otherwise, check out our available subscription options.


We’ll try to answer your main questions below. You can also check out our Premium for Family FAQ pages.

 

1. How can I see/change the address of the plan?

It’s not possible to change the address registered on an existing Premium for Family subscription.


If you move, or enter the wrong details, you need to create a new account and subscribe to Premium for Family on that account. Don’t forget to cancel the subscription on your old account!


2. I live in another city than my family? Can I use the plan?


Members of a Premium for Family subscription must reside at the same address.


3. When I send the invitation, if they confirm my address they can use the family plan even if they live somewhere else?


No they cannot. Members of a Premium for Family subscription must reside at the same address.


4. If I move to another country, will I be able to use the family plan?


We're afraid not, members of a Premium for Family subscription must reside at the same address.


5. I was removed from the plan and can't redeem the code/Removed from the plan, "address don't match" but it's the same address.


If you didn’t verify your account in time we removed you from the Premium for Family subscription.


You and your family should follow the steps here to get started again.

https://support.spotify.com/mx/account_payment_help/premium_for_family/

View solution in original post

Marked as solution

Hola @user-removed y @user-removed, bienvenidos a la comunidad!

 

Lo mejor es que contactéis con Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

View solution in original post

Marked as solution

Desconosco si hay telefonos de ayuda.
Lamentablemente nuestra solucion fue regresar a Free, una vez que termino el mes ya cobrado, nuevamente dimos de alta el servicio y volvimos a anotar la direccion, esta vez la guardanos y se la pase tal cual a mis familiares.

View solution in original post

Marked as solution

Hola @user-removed, bienvenido a la comunidad!

 

Dado que el domicilio no es el mismo y no se puede editar el domicilio del Plan Familiar, te recomiendo que canceles el plan y crees una cuenta nueva (no te preocupes por las playlists y/o seguidores, si te pones en contacto con Spotify por Twitter (@SpotifyAyuda) podrán migrar tus datos a la nueva cuenta), después de haber creado una nueva cuenta, suscríbete de nuevo al Plan Familiar.

View solution in original post

Marked as solution

Hola yo tengo plan familiar pero me sacan a todos mis miembros y todos vivimos en el mismo domicilio y cuando les envío la solicitud ellos ponen la misma dirección y aun así les sale que no pueden agregarse yo opino que eso no tiene que hacer así porque siempre se les paga a ustedes siempre es el mismo problema porque tiene que ser obligatorio que vivan en la misma dirección osea no creen que ganarían más quitando eso? Porque entre amigos se podría pagar Spotify y todos podrían tener y eso seria mejor para ustedes seria mas ganancia necesito que me solventan eso porque es incómodo que se les pague y que no me dejen meter a mis miembros ala cuenta y eso mejor me hace cancelar la cuenta porque que problema con eso sí viven o no.

View solution in original post

Marked as solution

Hola,

 

Debo decir que me encataba el servicio de Spotify, pero cuando cambiaron el plan Familiar de Spotify creo que cometieron un grave error. El sistema es tan malo que si te equivocas en un solo caracter (coma, punto, guión, etc.) simplemente no podrás conectarte nuevamente y la solución que dan es pésima. Estoy bastante decepcionado, por lo que he decidido cancelar mi suscripción. En el mercado hay tantas opciones similares como para intentar competir generando insatisfacciones de este tipo a los clientes. He intentando días solucionar el problema y cuando encuentro esta "solución" pues parece que ya no hacen más la diferencia. Ojala recapaciten porque me parece que van a perder muchos suscriptores. En mi caso no queda más que decir ADIOS SPOTIFY

View solution in original post

Marked as solution

Tengo plan familiar y al invitar a uno de los míos que vivimos en la misma dirección me dice que No porque " No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta " . qué hay que hacer al respecto. ? Gracias.

View solution in original post

Marked as solution

Asegurarte de escribir la misma dirección que pusiste al contratar.

El sistema es tan "rudo", que si Escribiste -Ezperaxa 56- etc etc etc....

Necesitas escribir exactamente el nombre de la calle, aunque la
ortografía diga que se debe de escribir -Esperanza #56-

Si no escribres exactamente lo mismo, no te dejara compartir la cuenta.

Tu amigo puede andar en Cancún a la hora de activarla, solo tiene que
anotar la misma dirección.




View solution in original post

Marked as solution

Hola, los integrantes del plan familiar(no titulares) pueden conocer quienes son los otros integrantes o qué música escuchan?

o solo pueden verse a si mismos como si fuera una cuenta premium individual?

 

gracias.

View solution in original post

Marked as solution

Necesitas recordar la dirección que anotaste al momento de dar de alta
tu servicio, no necesitas envíarle Email al resto de los usuarios,
puedes pasarle la liga por whatsapp, solo tienen que anotar la misma
dirección que tu pusiste, es un control de Spotify para respetar su
norma, pero no necesitas estar físicamente en el lugar para darte de Alta.

Si no recuerdas la dirección, tendras que regresar a Free (para evitar
que te cobre en automatico el servicio), esperar al final de tus 30 dias
de servicio, en los que podras disfrutar del Premium, en las cuentas que
sigan habilitadas, una vez que regreses a Free, puedes volver a
contratar, esta vez toma una captura de pantalla del domicilio que
anotaste, para que con los mismos puntos, señas y espacios des de alta
nuevamente tu cuenta, y nuevamente administrar a tus familiares, yo
solucione de esa manera el problema, es engorroso, sí lo es, pero hasta
el momento es la solución que nos a funcionado, ya que no hay manera de
que edites la dirección que anotaste a la hora de contratar.

Saludos.

View solution in original post

Marked as solution

A mi me funciono, sin importar la IP o el GPS, al momento de activar, yo
me encontraba en una ciudad a 150km de casa (CDMX), mi hermana a 700km
(de vacaciones en Campeche), mi hermano a 360km (Tuxpam Ver) y el resto
de la familia en Puebla, Todos vivimos en Puebla, pero por trabajo
tenemos que salir, y al momento de hacer el ajuste del domicilio nos
funciono sin problemas, a pesar de la distancia.

View solution in original post

506 Replies

¡Hola @Jorgeman, gracias por contactarnos!

 

Como requisito para conformar un Plan Familiar Premium es necesario que todos los miembros residan en el mismo domicilio de la cuenta titular. El proceso de verificación de la dirección se da a medida que los miembros acepten las invitaciones enviadas. Puedes ver todos los detalles aquí.

 

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. 

Quiero contratar Plan Familiar Premium, soy de Chile. La cosa es que de lunes a viernes estoy viajando fuera de mi casa por motivos de trabajo. Mi hijo estudia en otra ciudad y el resto de mi familia está en mi casa, donde paso casi todos los fines de semana. ¿Habrá inconveniente?, toda vez que durante la semana, los integrantes de mi grupo familiar, no tenemos el mismo domicilio físico... ¿Podrías dejar eso bien claro por favor? Es que en la página de Spotify no dice otra cosa más que "que viva en el mismo domicilio físico que tú"

Gracias por tu respuesta. 

 

Cada uno de los miembros que hagan parte del Plan Familiar Premium deben residir en la misma dirección. Independientemente de si viajas o no, es necesario que las sub-cuentas registren el mismo domicilio físico de la cuenta titular para poder ser vinculadas.

 

Esperamos que esto aclare tus dudas. 

cuando dices mismo domicilio fisico, como verifica spotify ello? si cuando te registras solo te piden enlazar con facebook, de alli sacan el dato del domicilio? o piden documento de identidad? como verifican que todos tengan el domicilio fisico en el mismo lugar??? yo por ejm, por motivos de trabajo estoy en otra ciudad y mi esposa e hijos en otra ciudad, en ese caso no puedo entrar al servicio familiar? deberian ser más claros en ello!

Descuida, podemos explicarlo más a fondo.

 

Cuando mejores tu cuenta al Plan Familiar Premium, se solicitará que registres tu dirección. Una vez envíes las invitaciones correspondientes a los miembros que desees incluír, será necesario que ellos validen esa información para poder ser incluídos con éxito. Como te mencionamos anteriormente, podrás usar el servicio Premium desde cualquier lugar al igual que suscribirte sin problema alguno.

 

Haznos saber si tienes alguna otra consulta.

 

 

Hola, ¿Como le hago para cambiar los datos de mi domicilio que registré?, es que ya no vivimos en la misma dirección y quiero cambiarlos a la actual.

 

¡Hola @UlisesG10!

 

Puedes editar la información de tu cuenta ingresando aquí.

 

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. 

Hola 

 

 

 

 

Si entro pero no me aparece para modificar los datos que di cuando contrate premium familiar para que los que agregue pongan los mismos datos, solo aparece mi pais y ya. 

¡Con mucho gusto, @UlisesG10!

 

Cada uno de los miembros podrá usar el modo sin conexión, descargar canciones y escuchar música desde cualquier lugar. Si no logras editar la información, lo más conveniente es que te pongas canceles la suscripción y reingreses los datos de domicilio.

 

Déjanos saber si necesitas algo más. 

Hola @alealejandro Tengo la misma duda que @UlisesG10 pero la respuesta no me sirve, pues en ninguna parte sale la opción de cambiar el domicilio y nosotros como familia nos cambiamos hace unas semanas de casa. 

Espero una respuesta

Saludos

¡Hola @ljot14!

 

Con el servicio del Plan Familiar Premium, todos los usuarios podrán escuchar música en modo sin conexión y descargarla desde cualquier lugar. El requisito de residencia en el mismo domicilio físico aplica en el segundo caso que nos planteas.

 

Esperamos que esto aclare tus dudas. 

ESTO ES UNA SUGERENCIA:
¿Porque Spotify no cobra a 25 pesos mensuales su suscripción premiun?

Teniendo un plan familiar, es difícil que una familia de personas que gustan de la música estén e incluso vivan juntos. Ya que por ejemplo ya hay hijos que les toca vivir en otro domicilios y que aún así! Ellos dependen economicamente de sus padres. Sería casi imposible pagar 100 pesos por la cuenta del hijo que vive en otro domicilio, cuando ya de por si se está pagando ya su renta del domicilio donde estudia.
Si Spotify vendiera libremente cuenta premiun por 25 e incluso 30 pesos mensuales, aumentaría exponencialmente las ganancias reduciendo exponencialmente el peligro de que la gente, naturalmente, trate de usar una cuenta familiar con usuarios que no soy ni familiares. De esa forma, mucha gente accederia a Spotify de manera legal e insisto aumentaría mucho el número de clientes.

Ya que aunque sea familiar y de domicilio, aún así va implicado el uso de 6 dispositivos. 6 dispositivos vía familiar o 6 dispositivos vía separada son ¡6 dispositivos! De cualquier manera.

@UlisesG10 

 

En ese caso, lo más recomendable es que canceles tu suscripción siguiendo los pasos indicados aquí: https://support.spotify.com/account_payment_help/managing_payments/how-to-cancel-your-subscription/ y vuelvas a suscribirte con los nuevos datos de dirección en www.spotify.com/family. 

Si en mi hogar somos 3 y en otro hogar separado son otros 3, irgresando un solo domicilio, aún así serviría el plan para todos?

Tengo una gran duda, ayer contrate el plan familiar, envíe el enlace a mi pareja (Vivimos Juntos) y bueno... Jamás ocurrio eso de poner la dirección ni nada... Sólo le dió click al enlace y pafff se activó su cuenta... ¿Dónde puedo ver eso del domicilio fisico y modificarlo?

Valla parece que muchos tenemos las mismas dudas y aunque ya leí todo sigo dudando, pero como muchos mi problema es el mismo. Mi esposo viaja y no quiere aceptar hasta resolver las dudas.. por lo tanto si el tiene la misma dirección registrada en su Facebook y yo también por lo que entiendo es no hay problema. Sólo es confirmar direcciones y listo

¿Y qué pasa si lo tengo abierto desde Facebook y no me da opción para modificar mi actual dirección?

Hola @Pablo00.

 

La información de dirreción es requerida en el momento que te suscribas al Plan Familiar Premium. 

 

Esperamos que esto aclare tus dudas. 

Suggested posts