Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

lo que pasa que a mi me movieron lo de la direccion tenia agregados a mis primos pero el administrador de la cuenta era un compañero de la escuela y agrego a otras personas y ya no puedo agregarlas de nuevo aunque le ponga el misma direccion y todo no me lo acepta

 

tu caso es especial luisking32 debes ponerte en contacto con spotfy para solucionarlo.

Para los usuarios que son invitados traten de abrir su perfil desde un pc y alli editan su domicilio solo deben poner el mismo CODIGO POSTAL  que la cuenta del admin.

Para los que son Adminitradores compartan su direccion para que no les suceda lo mismo el dato importante ante spotfy es el CODIGO POSTAL. 

 

Para todos los demas y espero ayudarlos existen dos tipos de verificacion para las cuentas de invitados ante el mail que envia spotfy y cambiar el CODIGO POSTAL en el perfil solo deben poner el mismo codigo postal.

Nota traten de hacer esa configuracion desde un pc, y si por algun motivo no se los permite deben ponerse en contacto con spotify.

Como dije antes no importa el nombre ni el pais donde radique el admin solo coloquen el mismo CODIGO POSTAL. 

NOTA. TOMENSE UN TIEMPO PARA LEER LOS POST ANTERIORES.

suerte espero ayudarlos .

hola buenas noches, no recuerdo mi domicilio registrado 3 de mis familiares cuentas con el servicio pero el 4to ya no puedeporque me piden direccuon y no la recuerdo podrian darme alguna opcion 

Pudiste saber tu domicilio? tengo el mismo problema

Supiste como obtener el domicilio?????

Tengo el mismo domicilio que mi papá eh tenido el servicio por meses pero ahora no coincide el domicilio y no me deja entrar estoy muy enfadado necesito ayuda y nadie hace nada

no pude :(( y tu? 

Es el mismo problema que todos, donde cambio mi domicilio al momento de crear una cu ya en Spotify no te pide ninguna dirección tuve que crear una cuenta nueva para darme cuenta de esto, se me hace una ESTUPIDES!!!! Que te pidan una dirección que coincida con la del administrador, que en este caso soy yo, yo me conecto por Facebook y al momento de editar mi perfil no m deja cambiar el C.P ( en la página de Spotify) nunca había tenido problemas con el Spotify y siempre he teñido suscripción premium y al pásarme al plan familiar no había tendido problemas, hasta el día de hoy de verdad hagan slgo por qué es una experiencia de los más frustrante para el usuario súper tache Spotify neta.

Que tal  Alejandro, me mandaron de nuevo la invitacion mi primo pero a pesar de que capturo mi Nombre, y el mismo domicilio,numero,y mismo codigo postal me sigue apareciendo el error " No puedes unirte a este Plan Familiar Premium.
No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta."

 

lo raro es que apenas se presento este problema con mi plan familar... siempre he estado en este mismo plan familiar...

 

que pudiera ser?

Saludos!

 

Hola, pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema

No todavía no pude resolverlo de hecho tuve cancelar la suscripción por qué ninguno de mi familia pudo acceder, la verdad no entiendo por qué poner la misma dirección

Sigo sin poder resolverlo, no hay manera de ingreses tu dirección en Spotify por qué NO TE LA PIDE!!! Entonces cómo esperan que coincida????? Yo me conecto por Facebook y ni cambiando mi perfil ahí se puede, por favor soluciónenlo!!!!

Tampoco puedo, muchas gracias por contestarme creo que también cancelaré, que mala experiencia ...

Mi hijo me envía el enlace para agregarme al plan familiar, pero aparece un mensaje que dice que Spotify no pudo comprobar que residamos en el mismo domicilio. Vivimos en el mismo domicilio y es el mismo que él tiene registrado. ¿Cuál es el problema? Y su solución por favor.

Totalmente de acuerdo...

Hola si cambiaste de domicilio solo te deja cambiar el codigo postal y no es lo unico que te piden para validar que vivas en el mismo domicilio sino todo los datos calle numero etc, ya lo he intentado y sigo sin poder ingresar. Ahora tengo una cuenta familiar sin miembros

Tengo la misma dirección que mis familiares y no sucede nada.

 

 

Favor de decirme como demonios hacerlo ya que van varias semanas que no pueden entrar y no es justo por que los pagos son sin excepción.

 

Modifique mi dirección de face, lo intente en spotify pero esta ligada en face asi que no es posible cambiarla.

 

Por favor ayuden, ya que sino impondre una queja en profeco.

 

Saludos.

hola, tengo contratado el plan familiar y hace 2 dias que se renovo el cargo a la tarjeta me dio de baja a los demas integrantes del plan. Ya intente invitarlos nuevamente pero me indica que no es posible confirmar el domicilio. Saludos y espero puedas ayudarme

En mi caso la unica solucion para resolver el problema fue reclamar directamente a Spotify a travez del e-mail support@spotify.com, donde relativamente rapido (2 a 3 dias y despues de varios correos indicando todos los datos relativos a mi cuenta y la de mis usuarios) resolvieron mi problema; aunque eso si, no me mecionaron como lo resolvieron, supongo, la omision se debio a que el problema SIEMPRE FUE DE SPOTIFY.

 

Y aunque no se si ayudo en algo, el tono de cada uno de mis correos electronicos fue de una gran descepcion por el servicio, ademas mencione que ante tanta falla ya estaba a punto de cancelar la subscripcion y que dicho sea de paso era un robo lo que estaban haciendo.

Man a mi no me ha funcionado el detalle del C.P. por el momento se le cancelo el plan a mi mujer, yo soy el ADMIN y en mi info tengo mi cp correcto, le mande la invitacion a mi mujer una vez mas y aun no la permite ser añadida, ella pone el mismo c.p que tengo yo. 

Ya es un poco molesto que no pueda hacer nada any advise?

 

Saludos

Suggested posts