Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies
Marked as solution

Necesitas recordar la dirección que anotaste al momento de dar de alta
tu servicio, no necesitas envíarle Email al resto de los usuarios,
puedes pasarle la liga por whatsapp, solo tienen que anotar la misma
dirección que tu pusiste, es un control de Spotify para respetar su
norma, pero no necesitas estar físicamente en el lugar para darte de Alta.

Si no recuerdas la dirección, tendras que regresar a Free (para evitar
que te cobre en automatico el servicio), esperar al final de tus 30 dias
de servicio, en los que podras disfrutar del Premium, en las cuentas que
sigan habilitadas, una vez que regreses a Free, puedes volver a
contratar, esta vez toma una captura de pantalla del domicilio que
anotaste, para que con los mismos puntos, señas y espacios des de alta
nuevamente tu cuenta, y nuevamente administrar a tus familiares, yo
solucione de esa manera el problema, es engorroso, sí lo es, pero hasta
el momento es la solución que nos a funcionado, ya que no hay manera de
que edites la dirección que anotaste a la hora de contratar.

Saludos.
Marked as solution

A mi me funciono, sin importar la IP o el GPS, al momento de activar, yo
me encontraba en una ciudad a 150km de casa (CDMX), mi hermana a 700km
(de vacaciones en Campeche), mi hermano a 360km (Tuxpam Ver) y el resto
de la familia en Puebla, Todos vivimos en Puebla, pero por trabajo
tenemos que salir, y al momento de hacer el ajuste del domicilio nos
funciono sin problemas, a pesar de la distancia.

Muchas gracias! Así lo haré! El problema fue que de free a premium no me pidió dirección al darme de alta.. no se si tendré que darle de baja a mi cuenta y nuevamente de alta...

 

Pero es la misma dirección que se anotó, cuando di de alta spotify, inclusive es la misma de mi TC, y es sin chiste como para equivocarse.

Eso lo hemos estado intentando, pero en la dirección, marca error y no deja de marcar error.


Escribe directamente a soporte, esperemos que ellos puedan ayudarte.

support@spotify.com

contacten Spotify Ayuda en Facebook y soliciten revisión de las cuentas que
no han podido verificar.

Hola, buenas noches, en mi plan familiar elimine a mi esposa y la quiero incluir pero cuando colocamos la direccion y todos los datos no la deja ingresar. Como puedo hacer para verificar la direccion? Muchas gracias correo: jorgeperezyanes@hotmail.com FB: Jorge Perez

Porque todos los usuarios del plan familiar deben vivir en un mismo domicilio. 

es la regla Impuesta por Spotify.

Hola yo acabo de suscribir el plan familia, pero tengo una duda todos entramos a una misma cuenta o cada uno debe tener una cuenta por separado?

Spotify se puede utilizar en 2 paises diferentes?

digamos estados unidos y japon?

vivo en la misma residencia que mi primo (titular de la cuenta familiar) y al meter mis datos no me deja, ya revise y estoy metiendo los datos correctos, tal cual los ingreso mi primo y no me deja ingresar al grupo, como puedo resolver esto? 

Pasate a apple music, ahi no hay restriccion.

Buenas tardes. 

 

Necesito activar el plan familiar para mis roommates. El problema es que a pesar de que todos vivimos en la misma casa, la mayoria de nosotros pasa el ochenta por ciento del dia fuera de ella. Significaria eso un incoveniente o simplemente vale con ingresar la direccion propiamente al momento de invitarlos a la cuenta?

Buenas,

Nosotros configuramos un plan familiar antes de que se solicitara el domicilio como requisito. Ahora me gustaria cambiar a uno de los integrantes y me ha aparecido, por primera vez y como paso previo para acceder a la seccion "Plan Familiar", un formulario en que debo introducir mi domicilio completo.

Formulario de acceso a Plan FamiliarFormulario de acceso a Plan Familiar
Por vuestras respuestas, estoy llegando a la conclusion de que si envio el formulario perderemos toda la configuracion y habra que reenviar invitaciones a todos los integrantes. Ademas, para que las invitaciones sean validas todos los integrantes deberian definir el mismo domicilio que yo haya enviado en el formulario.

¿Esto es asi? ¿Mejor no envio el formulario o estoy entendiendo mal? ¿En que momento definen los invitados su domicilio: al recibir la invitacion, se puede editar en cualquier momento o es necesario que recreen la cuenta?.

Muchas gracias!!

PD: Increible que este foro me impida utilizar tildes...

de donde saca spotyfi la direccion de los demas integrantes ? al ingresar tienen que poner la direccion? o del dni o de facebook de donde es que saca la direccion ? yo no estoy seguro si mis hermanos tienen la direccion igual a la mia en todo caso como lo verifico 



 

Me autorrespondo (por si a alguien le sirve de ayuda):

Finalmente, me atreví a rellenar el formulario con mi dirección y datos personales. Tras un par de semanas, todos los miembros de mi plan familiar recibieron un correo solicitando que rellenaran un formulario similar al mío, so pena de que en 7 días sin haberlo enviado fueren expulsados del plan.

Todos rellenaron el formulario con nuestra dirección y santas pascuas. Todo OK, sencillo y para toda la familia.

Suerte!!

Pienso igual que  tu. NEXFLIX es el caso a seguir. Aprendan Spotify

Hola! mis padres tienen un plan familiar en spotify y quieren agregarme pero no recuerdan exactamente el codigo postal que pusieron porque pusieron un numero al azar debido a que en Republica Dominicana no utilizamos numero postal, Quiero saber  como podemos leer la direccion puesta para que mis hermanos y yo podamos entrar a su plan familiar.

 

Gracias!

Suggested posts