Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

HICE EXACTAMENTE LO QUE INDICARON: CANCELÉ LA SUSCRIPCIÓN Y LUEGO HICE UNA NUEVA CUENTA. Qué pasó? NO SÓLO ME COBRARON EL DOBLE POR MES, SINO QUE ADEMÁS NO ME HIZO CAMBIAR EL DOMICILIO, O SEA QUE ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA QUE ANTES, PAGUÉ DOS VECES ESTE MES Y ME AUMENTARON LA CUOTA... Y NO PUEDO COMPARTIR EL SPOTIFY CON NADIE PORQUE NO SÉ QUÉ DOMICILIO PUSE!!!

EXIJO UNA RESPUESTA!!

como se cual es mi domicilio, ya que uno de mis invitados dejo de funcionar spotify por el tema del domicilio.

Hola, que documentación tengo que presentar para constatar que el grupo familiar vive en el mismo domicilio?

Como puedo verificar el domicilio que registré en mi cuenta familair?

Yo tambien tengo el mismo problema, sacaron a todos los miembros y ahora no puedo ingresar a nadie porque dice que no es posible verificar el domicilio

Ayuda! Me pasaron mi cuenta a gratis porque según el domicilio del titular no coincide, plis díganme cómo hacerle!!

Hola, ya tengo el plan familiar, me lo habian cancelado, lo volví a retomar, yo como tirular no tuve problemas pero cuando quiero agregar a mi familia (ya los habia dado de alta antes) les volvi a mandar la invitación y a la hora que quieren dar login dice que ya existe. Que necesito hacer para no tener que abrir otras cuentas y no puerdan su playlist

Buenos días , contrate el plan familiar hace como aproximadamente 3 o 4 meses y hace unas semanas me llego un correo que las personas que están en el plan familiar no viven en mi mismo domicilio esto no es así ya que son mis hermanos y mi novio que vivimos todos en la misma casa favor su ayuda urgente ya que me desactivaron el plan familiar para los demás integrantes y de todas formas lo estoy pagando

Tengo Spotify Premium y quiero cambiar al Plan Familiar pero luego de leer este foro no me da nada de ganas. Los que ya lo hicieron tuvieron problemas con sus cuentas y UDS. NO SON CLAROS EN COMO ES EL PROCESO DE VERIFICAR EL DOMICILIO. ¿Por qué no hacen como NetFlix, chicos? Van a perder todos los clientes, encima de que aumentaron el precio ¡de $36 a $69! Mejoren la promo, aclaren los términos o me voy a Google Music.

Espero que expliquen el proceso de verificar domicilio CON CLARIDAD, para evaluar quedarme con este sistema e incorporar a mi familia.

Hola a todos, cuando actualicé mi plan Premium a Familiar no me pidió los datos de mi domicilio en ningún momento y pude agregar a las personas que yo quize sin ningún problema. Justo hoy que se renovó mi suscripción mensual me avisan que no tiene acceso a spotify premium y para mi sorpresa entro a mi cuenta (soy la titular) y ya no están en la lista de familiares. Les envié de nuevo la invitación y no pudieron hacerla válida porque no el domicilio no coincide.

 

Ya cancelé la suscripción, porque no veo donde saber que domicilio tengo registrado y ni como modificarlo, me quedaré solo de aquí a que termine mi suscripción si no le dan una solución a este problema. Me parece muy mal experiencia de usuario esta reestricción, porque este tipo de suscripciones es muy normal compartirla con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, porque no puede ser como Netflix? muy mal por ustedes Spotify.

Buena tarde tengo una duda, mis hermanos han usado Spotify pero no se si tiene la misma direccion, he leído que se puede modificar y listo esto es cierto ? Adicional todos usariamos cuentas Premium para escuchar música en línea al mismo tiempo ?

Puse mal mi dirección y Spotify dice que debo cancelar mi suscripción y volver a inscribirme, pero si justo hoy se hizo el pago, cancelo y vuelvo a suscribirme tengo que pagar de nuevo como si fuera un nuevo mes ? 

 

te dieron alguna solucion? nos esta pasando a varios

te dieron solucion?

te dieron alguna solucion?

ya dieron solucion a este inconveniente ?

no, no me han dado solución

justo acabo de resolver este problema. 

verifiquen su cuenta, tuvo que llegarles un correo donde dice que pasan a ser free en el mismo correo trae el link de la cuenta solo pongan el mismo CP que el del admin y listo en unos 30 mins ya seran premium.

Espero les ayude :v

 

Me funcionó, Muchas gracias!!!!

Amigo,donde se puede verificar? Yo le doy editar perfil y no me sale opción de verificar cuenta o editar cp.

Suggested posts