Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Duda Plan familiar mismo domicilio

Solved!

Duda Plan familiar mismo domicilio

Duda, alguien tiene ya el plan familiar? Me interesaría contratarlo si tendré la posibilidad de compartirlo con mi hermano y algunos miembros de mi familia pero bueno todos tenemos diferente domicilio, spotify señala que deben ser del mismo domicilio, la pregunta seria, quien ya tiene este plan, como los verifica spotify ese dato del domicilio o no lo hace? Vivimos incluso en ciudades distintas y quiero saber si seria factible compartir la cuentas, de otra forma me estaría quedando con la versión básica o de plano desinstalar
Reply
506 Replies

Les ayudare por ultima vez nadamas tomense el tiempo para leer los post anteriores.

Cuando el admin hace el plan familiar no le pide nada solo le dan los codigos para los otros usuarios, comentan algunos que no saben la direccion que pusieron solo deben abrir su perfil y revisar sus datos alli salen.

Antes de cambiarte a plan familiar, si eres premium debes cancelar tu cuenta para poder ser del plan familiar ya se el admin o invitado.

Las direcciones:  Tomen en cuenta que se verifica con el tiempo el domicilio, 

si vives en china y eres el admin y tus familiares o invitados son de cualquier otro pais, SI LOS INVITADOS AL PLAN FAMILIAR DEBEN PONER LA MISMA DIRECCION QUE EL ADMIN CUANDO ABREN EL LINK DE INVITACION, EN TU PERFIL DE TU CUENTA ESTA UN APARTADO DONDE VIENEN TUS DATOS EN ESE APARTADO VIENE UNA CASILLA QUE ES DEL CODIGO POSTAL EN ESA CASILLA DEBEN PONER EL MISMO CODIGO POSTAL QUE TIENE EL ADMIN, son dos lugares a verificar en el link de invitacion y en la cuenta por separado.

Si el admin se llama pablo gonzalez no importa que las cuentas invitadas tengan otro nombre diferente.

Si ya eras invitado del plan familiar y te quitaron lo mas probable es que la razon sea la direccion debio llegar un correo donde se te explica por que y si es la direccion alli debe decir VERIFICAR CUENTA obviamente alli debes cambiar el codigo postal igual al que tiene el admin y debes esperar la verificacion, Si no te llego el correo cambia los datos en tu perfil solo debes cambiar el codigo postal espera unas horas abre el link que te mando el admin y coloca la misma direccion que tiene el admin osea su domicilio.

 

Saludos :v

Hola! tuve que cancelar mi plan porque nos mudamos, y nos sacó del plan familiar, pero no hay opción alguna para modificar de nuevo el domicilio, a pesar de que ya cancelé la cuenta, el enlace que estaba no sirve ¿dónde puedo modificar mi domicilio?

Urge

Quiero suscribir a mi esposa y no puedo porque supuestamente no compartimos la misma dirección (si vinimos juntos), donde corrijo esto? Gracias

Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y no se como resolverlo. ayudame porfa 

Hola, pues mi novio mandó un mensaje a través del link que pongo más abajo explicando que lo sacaron del plan por alguna razón, que probablemente sea un error en el código postal, y después de un par de idas y venidas, el equipo de Spotify, muy amablemente, arreglaron algo internamente y ya se pudo conectar.

 

https://support.spotify.com/co/contact-spotify-support/

Hola agregué a un familiar a mi cuenta premium familiar de Spotify, le puse agregar con enlace pero les pide un código , cuál es ese código ? Saludos

Yo tengo el siguiente problema, tenia una cuenta premium familiar, con las 5 cuentas ocupadas mas la del admin. lo que paso es que tuve que dar de baja el modo de pago que estaba usando, por lo que no tubimos subscripcion unos dias, al renovar la subscripcion, todos los miembros de la familia que estaban, los saco, asi que les volvi a mandar la invitacion, pero al momento de darle aceptar, les dice "No podemos asegurar que tengan la misma direccion" cuando esas cuentas son las mismas que ya estaban en la familia, y ahora solo yo que soy el admin tengo premium y a ellos no los deja entrar a la familia. como soluciono esto?

Tuvimos problemas con el codigo, al momento de verificar,  ya lo corrigio y en su perfil conincide con el del administrador y aun así le marca error que no pudieron verificar que reside en el mismo domicilio. ¿cómo podemos solucionarlo?

Yo tengo el plan familiar y ninguno de mis usuarios puede darse de alta ya que les indica que la dirección no es la misma y ponen exáctamente la dirección que yo como admin puse!!!!!!! ES UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, cuando trato de editar la informacion de mi cuenta no me aparece la direccion, como ves en la imagen y me sale un mensaje que dice que cualquier cambio lo haga desde fb, pero fb no registra direccion fisica!!! como hago para poder agregar a un familiar???

 

<pics deleted for showing personal information - rock star edit>

Me pasa igual¿¿como lo solucionaste?

----

 

Hola buenos días

Por mucho que lo intento no autentifica mi domicilio...el resto de mi familia si que ha podido

"No es posible unirte a este Plan Familiar.
No hemos podido confirmar que vivas en el mismo domicilio que el titular de la cuenta principal"

 

Segun hemos visto busca el CP ...yo me di de alta con el Facebook sin poner direcciones....y en ningún momento veo como poder ponerlo

Que puedo hacer?

Mil gracias

Amigo ayudame por favor!!! Formo parte del plan familiar de mi hermano y no puedo unirme a la familia ... pongo su misma dirección y me redirecciona de vuelta al comienzo nuevamente.
IMG_8223.PNG

Pero se pierde el pago de la cuenta, no? Acabo de facturar un mes pero me está surgiendo el problema de que no acepta la dirección a pesar de que vivimos donde mismo y pues la opción sería la cancelación pero perderíamos el dinero del mes que se acaba de facturar o no es así?

hola buen dia, en mi caso tengo plan familiar todo trabajaba bien hasta que pidio verificar el domicilio, todos vivimos en el mismo hogar, y a la hora de verificar el domicilio dice que la cuenta no es elegible para plan familiar o que hay algun error , 

Si necesito cancelar la suscripción porque la dirección de la residencia ya no será la misma y me cobraron ayer la suscripción, ¿tendría que pagar nuevamente este mes?

Me debitaron el día de ayer con la cuenta premium familiar que tenemos.

Tengo un problema con la cuestión del domicilio, yo ya pertenecía a un plan familiar, por algún motivo al activar el modo offline y desactivarlo mi cuenta pasó a ser free otra vez, en la cuenta del titular aparece que estoy activo como miembro del plan familiar, pero yo no tengo acceso a Premium desde mis dispositivos, ya intente reingresar mi código de invitación pero me aparece la leyenda “No podemos confirmar que vivas en el mismo domicilio que el titular de la cuenta”, ¡Pero eso no es posible, vivimos en la misma casa! Si, estudiamos fuera toda la semana (de lunes a viernes) ¡Pero vivimos en el mismo domicilio!

De verdad quisiera que me pudieran ayudar, el servicio que ofrecen es magnífico.

(Ya intentamos eliminar mi suscripción por completo del plan familiar y darla de alta nuevamente, pero tampoco funcionó)

Hola en mi caso no me aparece dónde cambiar la dirección... Que puedo hacer????m

Screen-Shot-2017-02-24-at-4.24.26-PM.png

para editar la direccion en facebook tienes que irte a tu perfil&gt; informacion&gt;mas sobre ti&gt; informacion de contacto
Si el error de la direccion persiste en las cuentas a vincularse despues de que el titular actualizo la direccion en facebook, tienen que crear una cuenta nueva en spotify y al momento de recibir el link para unirse a la cuenta familiar deben de poner la direccion correcta que les brinde el titular de la cuenta
wp_ss_20170224_0001.png

Asi pueden editar su direccion en facebook, si el error continua las personas que quieran agregar a la cuenta familiar deben crear un nuevo usuario en spotify y al momento de vincularse deben colocar la direccion de la cuenta titular y si funciona ya lo comprobe
wp_ss_20170224_0002.png

 
wp_ss_20170224_0004.png

Suggested posts