Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

LETRAS DE CANCIONES ELIMINADAS

Solved!

LETRAS DE CANCIONES ELIMINADAS

Me gustaria saber porqué han desaparecido las letras de las canciones en Spotify, era una de las cosas que más utilizaba y de golpe y porrazo ya no están, lo peor de todo que la compañia no se haya pronunciado al respecto. Me parece una tomadura de pelo para los clientes que pagamos la cuenta premium. Muy mal por parte de Spotify!!!!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Tararear está bien y las mejoras prometidas también... pero ha pasado demasiado tiempo y no hay mejoras ni letras...¡no nos respetan señores de Spotify! ¿dejamos de pagar premium y vamos a opciones gratuitas?

View solution in original post

Marked as solution

Deezer tiene algunas letras, sobretodo hits y música nueva. Tb puedes bajar la aplicación de Musixmatch para  Youtube y los videos de las canciones oficiales aparecen subtitulados. Para móviles cualquiera con musixmatch incluido Spotify.(que era el proveedor de Spotify que nos han birlado)

View solution in original post

Marked as solution

POR FAVOR URGE QUE INCLUYAN NUEVAMENTE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES ERA UNA MARAVILLA... QUE PASA SPOTIFY? SOY CLIENTE Y LOS CLIENTES PEDIMOS LAS LETRAS POR FAVOR NOS URGEN DE NO SER ASI PERDERAN A UN CLIENTE CON CUENTA FAMILIAR... HAGAN ALGO.!!

View solution in original post

Marked as solution

QUE VUELVAN LAS LETRAS!!!!

View solution in original post

52 Replies

No meu spotify aparece uma mensagem que eles estão fazendo melhorias no sistema e que por isso as letras não estão disponíveis. E pedem que aguardemos uma atualização em breve. No caso do spotify no meu smartphone android, eu consigo ver as letras por conta do musicxmatch normalmente.

La verdad no me gusto para nada que ya no esta la seccion de letras, ya que la usaba y pago para que mi cuenta sea premium, y de la misma forma no esta disponibles. Es injusto que no digan nada, un tiempo estuvo un mensaje de que esaban realizando ciertos ajustes y parece que no es cierto. No esta nada bien a punto de vista personal.

Lo mismo me pasa. La unica utilidad que le doy a Spotify desde mi PC es para leer las letras, desde el celular uso musicmatch. Que vuelvan las letras!!!!!!!!!!! y mejoradas!! jaja

Marked as solution

Tararear está bien y las mejoras prometidas también... pero ha pasado demasiado tiempo y no hay mejoras ni letras...¡no nos respetan señores de Spotify! ¿dejamos de pagar premium y vamos a opciones gratuitas?

la principal razón por la que utilizo Spotify es por las letras de las canciones en linea, no se que esta pasando pero hace dias no puedo acceder a las letras, quiero manifestarles que esto esta mal, pues se hace un pago para suscriptores premium y no estan dando el servicio ofrecido, voy a anular mi suscripcion pues considero esto una estafa.

Hola!

Habéis visto esto?

https://support.spotify.com/es/using_spotify/search_play/behind-the-lyrics/

 

Écharle un vistazo a ver qué os parece, aunque tal como aparecía antes, simplemente yendo a "letras" era mucho mejor. No lo he probado y ahora mirando mejor parece que solo funciona con iphone...

 

Saludos!

 

Sandra

Una pena, pero parece que la alianza entre Spotify y MusicMatch (proveedora de letras a través de la plataforma de Spotify) ha finalizado. ¿Qué hará Spotify? ¿Montar un sistema propio?

FYI: http://industriamusical.es/spotify-finaliza-su-alianza-con-musixmatch/

 

Marcos

pagaba premiun por la letras, ahora no tiene caso, si ya quitaron las letras, era muy facil escuchay y al mismo tiempo tratar de aprender la cancion, que mala idea de quitar las letras y decir que hay mejora, esas no la he visto

tienes razon es una estafa en toda regla, tengo premiun familiar y me dare de baja, señores, por decir algo, de spotify, no tienen verguenza.

 

gracias por estafarme.

Hace tiempo en casa de un amigo montamos un karaoke utilizando Spotyfy y musicmatch y lo pasamos genial , El otro dia me hice Premium y compre unos microfonos , mezclador y un cable Hdmi para conectar el Pc a la tele y poder tener un Karaoke espectacular en casa, cual fue mi sorpresa cuando comprobé que ya no se podian poner las letras, Espero que spotyfy se de cuenta del error que ha cometido y de a cuantas personas le afecta esta decision.

Me pasa lo mismo, era el complemento perfecto para Spotify y lo que lo diferenciaba de otros servicios de music streaming, el haber quitado algo que a mi parecer era de lo mejor, parece un retroceso y algo que deprecia su servicio, la competencia ya lo está manejando en su versión web. Ponganse las pilas!!!!!

Quisiera saber por que quitaron el modulo de las letras si era genial....deberian regresarlo ya que muchos de nosotros tenemos planes a un año y me parece una buena atraccion....

Gran sorpresa con Spotify!!!!, no sé cual fue la causa pero debí  instalar el programa en mi PC, y como el anterior suscribí el Premium; no sólo desaparecieron las letras del nuevo, sino que hasta ahora no he podido dar con mis archivos de música anterior. Entiendo que es una violación al consumidor, ya que no avisan de los cambios. Las ayudas que nos brindan no son de calidad y es imposible establecer un contacto con la empresa.

¿Será posible comunicarnos con los responsables?

Espero una respuesta, gracias

 

El caso es que los que pagan premium han visto las condiciones de su contrato, pero me imagino que existira un clausula en la cual ponga mas menos ....que hacemos lo que nos da la gana y si no os gusta pues al carajo...

Porfavor queremos las letras en spotify, era el complemento perfecto!! ademas lo diferenciaba de otros servicios de music streaming, el haber quitado algo tan bueno, parece un retroceso y algo que deprecia su servicio....

Por dios que vuelvan a poner la opcion de visualizar las LETRAS de las canciones. yaaaaa

 

Achei que o problema era somente na minha versão, que não é Premium, mas pelo visto é geral. Voltem com as letras!!!!

 

Estimados señores Spotify:

Me incomoda ver que desaparecieron la opcion de ver las letras de las canciones, era una de las funciones que mas apreciaba en Spotify, cabe decir que demore actualizando instalando y desinstalando la aplicacion por que creia que la falla era en mi PC pero veo que retiraron esta funcion sin informarnos. Por favor, Spotify es una plataforma musical que esta perdiendo parte de ese atractivo, de ese plus que nos jala a seguir siendo usuarios de la misma.

Como usuaria espero que pronto nos den una opcion, una alternativa con la que podamos seguir disfrutando de las letras de nuestras canciones en la version para escritorio de Spotify.  

Me gustaria saber porqué han desaparecido las letras de las canciones en Spotify, era una de las cosas que más utilizaba y de golpe y porrazo ya no están, lo peor de todo que la compañia no se haya pronunciado al respecto. Me parece una tomadura de pelo para los clientes que pagamos la cuenta premium. Muy mal por parte de Spotify!!!!

Suggested posts