Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con pago spotify familiar

Solved!

Problema con pago spotify familiar

Hola, soy la titular de la cuenta y de la tarjeta a la que se carga el pago, hace poco me demoré pagando el plan de Spotify familiar y ahora que ya pagué, se cargó el monto de una cuenta premium personal. Por favor podrían cobrarme el monto que falta para que sea premium familiar o en todo caso hacerme devolución y hacer el pago nuevamente? Muchas gracias. Mi usuario es Gaby Morilla
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @x-byosna,

 

Para convertir tu Premium en Plan Familiar entra aqui. No te haran un nuevo cobro, sino que tu fecha de renovacion se adelantara ya con la tarifa Familiar y tendras el servicio inmediatamente.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

Hola soy el titular de la cuenta sólo que la tarjeta que puse para cobro no me permite realizar el pago hay alguna otra forma para poder realizarlo y conservar el plan familiar trate de cambiarlo con las tarjetas de regalo pero no me lo acepta de nuevo como puedo realizar mi pago

View solution in original post

9 Replies
Marked as solution

Hola @x-byosna,

 

Para convertir tu Premium en Plan Familiar entra aqui. No te haran un nuevo cobro, sino que tu fecha de renovacion se adelantara ya con la tarifa Familiar y tendras el servicio inmediatamente.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ok, gracias 🙂

Hola soy el titular de un plan familiar premium
Tengo problemas para agregar mis suculentas por no poder verificar que tenemos la misma dirección
Si vivimos en el mismo domicilio
Quisiera que me ayuden a solucionarlo ya que estoy pagando y no los puedo agregar

Hola, tienes que poner exactamente la misma dirección que pusiste tu 

Saludos

Se me pauso spotify por que mi tarjeta no pasaba el pago, hoy puse otra tarjeta y me aderi a plan familiar ahora el de todos anda con premium y el mio no.
Marked as solution

Hola soy el titular de la cuenta sólo que la tarjeta que puse para cobro no me permite realizar el pago hay alguna otra forma para poder realizarlo y conservar el plan familiar trate de cambiarlo con las tarjetas de regalo pero no me lo acepta de nuevo como puedo realizar mi pago

Hola @marcosjg46

 

Prueba usando un navegador diferente. Tambien puedes probar con una ventana privada (modo incognito).

 

De igual modo, prueba utilizando un dispositivo diferente (otra computadora, tablet, etc.)

 

Desafortunadamente no es posible utilizar otro metodo de pago, como tarjetas de regalo, para un plan familiar.

 

Cardproblems_Spanish_Instagram_supportsite.png

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, contrate el pack premium familiar, cuando antes abonaba tres cuentas por separado con mi misma tarjeta. Ahora me esta cobrando el pack familiar + 2 cuentas premium mientras que estas cuentas fueron agregadas al pack familiar. Como puedo hacer para que solo me cobro el pack familiar? Ya que otra cuenta más no necesito. Gracias

Hola @Josediaz_i

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts