Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con la música guardada

Problemas con la música guardada

Tengo una infinidad de canciones guardadas en mi cubeta Spotify para poder escucharlas en modo offline, pero por momentos veo que algunas de las canciones se borran y lo noto pues se vuelven a descargar, como si se hubieran borrado
Reply
5 Replies

¡Hola @randon51b, gracias por contactarnos!

 

Solo para confirmar, ¿esto sucede con todas o algunas de las canciones en las playlists que tú has creado? De ser así, ¿podrías decirnos qué dispositivo, sistema operativo y versión de Spotify estás usando?

 

Si estás haciendo referencia a playlists como Descubrimiento Semanal, es normal que cada lunes se vuelvan a descargar para escuchar en Modo Offline. Esto ocurre porque las canciones se refrescan cada semana.

 

Mantennos al tanto y ten un lindo día 🙂

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo iphone 6 y cada dos por tres tengo que descargar todas o casi todas las canciones de nuevo, y hablo de a diario, es muy molesto la verdad, y ya que pago por un servicio premium deberia al menos de no dar ese tipo de problemas ya que cuando cas a tirar de musica resulta que no puedes sin gastar megas.
Lleva pasandome algunos meses, y en este mes no se si pensar que ha sido porque estaba sin megas y al abrir la app, al no poder conectarse bien parecia borrar las canciones.
Espero que me den una solucion, estoy bastante molesto y estoy pensando dar el servicio de baja y probar con apple music

Tengo el mismo problema, cada vez que me desconecto del internet se borran todas mis cancion y playlist que tenia guardados y cuando vuelvo a conectarme a internet empieza adescargar las canciones de nuevo. De verdad es algo muy molestoso. ¡Ayudenme !

Yo tambien, y no es problema del dispositivo ya que me pasa tanto en android como en PC con la misma cuenta, de la nada se vuelven a descargar varias canciones desde 4 hasta 47 (en mi caso) a veces voy por la calle (sin internet) y cuando veo mis playlists algunas tienen el icono de descarga en gris lo cual me dice que estan incompletas, y cuando llego a casa se vuelven a descargar las canciones que faltaban pero esto pasa casi diario, y realmente es muy molesto, estoy pagando por escuchar mi musica favorita, no para que desaparezca cuando la quiero oir

Hey there folks,

 

Thanks for reaching out about this here in the Community!

 

We hope you don't mind us replying in English as it's the Community's official language.

 

If you're still experiencing troubles with your offline content, we'd recommend taking a look at the steps offered in this support site article.

 

Keep in mind that as @Alejandar mentioned, some playlists update frequently. This means that they will show up as downloading the next time you're online.

 

If this happens on a certain device and you've made sure to try the steps in the support site article above, we'd recommend performing a thorough reinstallation of the app on that device following these steps.

 

On another note, if you'd like more information on reducing your data usage, we'd suggest taking a look at this support site article.

 

Hope this helps! If you're still having troubles, don't hesitate to let us know. We'll be happy to lend a hand.

 

Have a lovely day 🙂

KaterinaModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself! 

Suggested posts