Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

ayuda en español

Solved!

ayuda en español

Como puede ser hace una hora q estoy buscando ayuda y no hay nada en español¡¡¡ algo paso que me siguen cobrando los 36 pesos y no tengo el servicio premiun tuve problemas con la contraseña volví a descargar la app. Y sigue sin aparecer .....es una vergüenza que no haya un medio de comunicación mas directo y que teng q recorrer el sitio como veinte veces....
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

entro a Spotify por medio de FB, quiero darme de alta con nombre de usuario y contraseña y no puedo, me mandan mi número de usuario pero cuando escribo la contraseña para el dispositivo me dice que no se puede hacer, cómo puedo hacerlo?????

View solution in original post

Marked as solution

Tengo exactamente el mismo problema si tiene solucion favor escribirme a cgutierrez@distribuidoraislena.com se lo agradeceria

 

View solution in original post

18 Replies

Lo mismo que robo

Hola, pudiste solucionarlo? Me encuentro con lo mismo, y no puedo contactar con nadie! ya llevan 3 meses que me cobran por una suscripcion premium que no tengo, y cuando entro en mi cuenta pone que soy free no premium, pero me siguen cobrando... Que puedo hacer??? Gracias

@Devian3

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login en la app.

 

Puedes entrar a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

 

 

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

entro a Spotify por medio de FB, quiero darme de alta con nombre de usuario y contraseña y no puedo, me mandan mi número de usuario pero cuando escribo la contraseña para el dispositivo me dice que no se puede hacer, cómo puedo hacerlo?????

@Raflex

 

Ya pediste tu password aqui?

 

https://www.spotify.com/account/set-device-password/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Sigo aparencion con Sptify gratis y me cobran los $5.99, no me interesa estar inscrito quiero que me dejen de cobrar pero no encuento la forma

 

Marked as solution

Tengo exactamente el mismo problema si tiene solucion favor escribirme a cgutierrez@distribuidoraislena.com se lo agradeceria

 

Hola @cgutierrezb60,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a cancelar tu suscripcion en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Pase de premium la semana pasada a plan familiar y hoy a uno de los integrantes les dice q les ha pasado e l periodo de prueba y que se pase a premium !!! Como puedo configurarlo para que siga como hasta ahora ...????

Tengo Spotify Premium y cuando quiero seleccionar una canción me dice "This song is not available". Alguien con el mismo problema??

Hola @Piña

 

Dile al otro integrante que entre a su perfil del sitio web con su direccion de correo electronico. Su nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.  Alli, dile que revise su status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, dile que de logout en la app y use ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en su dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola @Jonathan_1089,

 

Puedes probar haciendo una reinstalacion completa de la aplicacion:

 

Da logout de Spotify y cierra el programa.

Desinstala

Borra el cache. La carpeta normalmente se encuentra en C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Storage

Elimina todo lo que hay en la carpeta.

Elimina la carpeta. C:\Users\%Username%\AppData\Local\Spotify\Users\<random numbers-user>\

Hay una carpeta por cada usuario que haya utilizado la aplicacion.

Reinstala.

 

El error tambien puede producirse por la manera en que escuchas la musica, por ejemplo, si es por cable para bocinas, bluetooth o usb. Desconectarlos y volverlos a conectar a veces lo soluciona. Asimismo, los drivers de la tarjeta de sonido pueden afectar.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tardes,

Quisiera que me puedan brindar un telefono para comunicarme con algun asesor, tengo una cuenta en Spotify que al principio compre el paquete familiar Premium sin embargo no podia acceder y agregar a mas personas a mi cuenta, lo cual hizo que deje de usar por un tiempo Spotify.
Luego me inscribí en la promoción que apareció en internet de 03 meses a 0.99 lo cual me interesó y me inscribí, sin embargo me estuvieron descontando por la inscripción familiar Premium cuando no tuve acceso, ahora los 03 meses que compre se me van a terminar pero sigo con el paquete Familiar, quisiera cancelar la cuenta Premium de S/.16.90 y solo quedarme con la Familiar.

Me pueden ayudar con este tema por favor?

Saludos.

Buenas tardes,

Quisiera que me puedan brindar un telefono para comunicarme con algun asesor, tengo una cuenta en Spotify que al principio compre el paquete familiar Premium sin embargo no podia acceder y agregar a mas personas a mi cuenta, lo cual hizo que deje de usar por un tiempo Spotify.
Luego me inscribí en la promoción que apareció en internet de 03 meses a 0.99 lo cual me interesó y me inscribí, sin embargo me estuvieron descontando por la inscripción familiar Premium cuando no tuve acceso, ahora los 03 meses que compre se me van a terminar pero sigo con el paquete Familiar, quisiera cancelar la cuenta Premium de S/.16.90 y solo quedarme con la Familiar.

Me pueden ayudar con este tema por favor?

Saludos.

Hola @Negokun182,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, ojalá me puedan ayudar.... accedí a una promoción de 3 meses Premium y he cambiado de móvil y al volver a iniciar sesión ya no tengo la cuenta Premium. Así funciona, no debí cambiar de móvil?

Gracias de antemano.

Hola @jaimemoreno,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.  Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me di cuenta que tengo dos cuentas en Spotify, una con Facebook y la otra sin, busqué en la página de Spotify en ayuda sobre como desconectar mi cuenta de Facebook la cosa es que en mi cuenta no sale la opción de desconectarme de Facebook... ¿que hago?

Suggested posts