Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Hola, yo tambien he borrado sin querer una de mis listas favoritas, con lo que agradeceria que me ayudarais a recuperarla. El nombre de la lista es:  New // Listen ( o New//Listen ).

Muchas gracias!!!

Buenos dias!!

Mi usuario es javyerrm y se me ha borrado una lista llamada Best of.

 

Por favor, como puedo recuperarla??

 

Gracias!!!

He borrado mi lista de reproducción: Ay que gustito pa' mis orejas!

Usuario: ani_a7x

 

Hola, por error he borrado todas las canciones de mi lista de 'Destacadas'...

 

¿¿Seria posible que me la pudierais restaurar??. Si se quedara tal como estaba a dia 12 de Marzo de 2013 fliparia...

 

Mi usuario premium es danbecvel...

 

Gracias, un saludo.

Rocio soy nombre de usuario edu+, estuvimos en contacto por privado porque tenia problemas con spotify en el samsung galaxy s3. No se como acceder a esos privados para escribirte. Creo que la solucion a todo es cambiar el nombre de usuario, ya que los problemas siguen ¿podemos?

Hola se me ha borrado una lista sin querrer, cómo lo puedo recuperar?¿?

Hola!!!!por favor cómo puedo recuperar una lista que he borrado sin querrer????? La lista se llama Canciones en Ingles!!!

he perdido tres o cuatro listas, por favor ayudarme a recuperarlas mi nombre de usuario ritty20

hola, sin querer he borrado una lista que ponia " * " si puedes , por favor ayudame a recuperarla! Mi username es 

1165384719

 Gracias!!!

 

He borrado una lista por error, su nombre era News. Espero me ayuden a recuperarla la borre el 17 de marzo. Ayuda.

Soy Alfonso Ibarra. User Name 1141453151

 

Hola!! Se puede recuperar una lista borrada sin querer?? Como he cerrado sesión Control+Z no sirve de nada. La lista se llama Rockola y soy paulas_u

 

Hola Sam,

 

Me he conectado a Spotify esta mañana y me ha desaparecido una lista en la que tenía más de mil canciones y que también tengo en modo offline en el móvil. Soy usuaria de Spotify Premium.

Me puedes decir cómo se puede recuperar esa lista?

Muchas gracias

He perdido todas mis listas de reproducción! La última vez que usé el spotify todo estaba bien, y hoy al entrar me ha solicitado que conecte mi cuenta con facebook, y al hacerlo han desaparecido todas las listas. Llevo 4 años haciendo esas listas, así que por favor, me gustaría recuperarlas. Gracias.

 

Mi nombre de usuario es Jahneva.

HOLA???? Nadie va a contestar/ayudar???? Joo pues vaya. 

Aqui nadie nos ayuda!!!!

Hola , mi mujer y yo compartimos spotify USUARIO: rogerdestroyer , y como en su movil se quedaba sin espacio , borro las listas de reproduccion que yo usaba y dejo solo las suyas, pensando que asi se liberaria espacio de su movil, esto lo hizo el 21/03/2013 , es poible recuperar todas las lista a l dia anterior del borrado?

ruego me ayudeis para evitarme ir a la carrrcel, porque si no se puede, LA MATO, con lo que me ha costado en tiempo ir buscando y descbriendo grupos y musica para borrarlos de esta maneratan tonta.

Muchas gracias

Roger

¡Hola a todos! 

 

Ya hemos restaurado todas las listas. Para tenerlas de vuelta tenéis que salir y volver a entrar en Spotify para que se actualicen los cambios. 

 

@yustecito - Tu cuenta figura como Free. Si ya has abonado la cuota, puedes contactar con nuestro equipo de pagos aquí.

@marinavilar - Asegúrate de que utilizas el nombre de usuario *maariinaa al iniciar sesión.

@jahneva - Utiliza el nombre de usuario jahneva al acceder, en lugar de tus datos de Facebook.

 

 

Hola, He borrado una lista de reproduccion y me gustaria recuperarla.. Creo que se llamaba Soft Bim Bam..

Muchas Gracias..

he perdido todas mis playlist, mi usuario es ago_61017@hotmail.com

Mi nombre de usuario en ni11er...

Suggested posts