Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Buena, he borrado una lista de canciones que me gustan, y me gustaria volver a recuperarla. Por que son cacniones con recuerdos muchas. La borre el dia 28 de Marzo de 2013, sobre las 18:30.

 

Yo accedo a spotify mediante facebook, mi correo es sevillistadj@gmail.com

 

Espero que me podais solucionar el problema, Saludos !!

He borrado una lista sin darme cuenta y me gustaria recuperarla, es posible, es una lista con cancions que me gustan y de recuerdos. La he borra el 28 de Marzo de 2013, la lista se llama "Variado xD", espero que se pueda recuperar.

 

Accedo a spotify mediante facebook, mi correo es sevillistadj@gmail.com

 

Saludos!!

Hola a todos, ojalá y tenga solución, he borrado una lista que me gustaría recuperar, llevo muchos años haciendola y por un fallo la he borrado, mi nombre de usuario es ntopani, la he borrado el dia 30/03/2013 y la lista se llama "canciones".

 

Gracias de antemano.

Gracias 🙂

EDIT: Ya vuelvo a contar con mi lista, gracias 🙂

Hola, he tenido que reinstalar Spotify y, al volver a usarlo, he perdido todas mis listas.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

Hola!

Ya he restaurado todas las listas.

alvaro_ago y SoniaCC - Aseguraos de que utilizais el nombre de usuario 'ago61017' y 'soniacast' al iniciar sesión.
-------

Check out how we're doing over @SpotifyStatus

Question answered? Just click 'Accept as solution' to help other users out. Easy.

Who's your Spotify Star?

Buenas a tod@s y bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

Has borrado tus listas de reproducción?? Esas mismas listas que tardaste meses y meses en crear?? No te preocupes! Sigue los siguientes pasos....

  • Prueba Cmd+Z (Mac) o CTRL+Z (Windows) en tu teclado. Te en cuenta que esto sólo funciona justo después de que la hayas borrado. 
  • Si tu cuenta está contectada a Facebook, normalmente puedes encontrar tu lista en tu perfil. Haz click en "Actividad" dentro de tu perfil de Facebook y verás tu actividad en Spotify. Busca la lista que haya desaparecido, haz click y voilá! Aparecerá en tu Spotity. Simplemente suscríbete de nuevo. 
  • Si no puedes "deshacer" porque es demasiado tarde or no estás conectado a Facebook abre este formulario y rellena la información que necesitamos. Nuestros agentes de att al cliente intentarán recuperarla. 


Si tooodas tus listas han desaparecido y/o tu suscripción también, estaríamos hablando de otro problema diferente. Tampoco te asustes! Porque hay solución.... lee el siguient post here, o envíanos un mensaje aquí

 

Gracias por vuestra atención y por usar el foro Spotify!

 

:)))

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

This has got to be the most frustrating company I've ever dealt with. How something this big and popular could make it sooo difficult to get help is unbelievable. Basically they don't want the take on the cost of helping the customers that are making their business possible, so they make their customers help each other...genius! 😞

 

Anyway, all I'm trying to do is upgrage from a single premium account to the family account. Seems simple enough. I go to the page where there's a button labeled "Start My Premium For Family" and click on it. The button slightly dims and.......nothing. There is no sign that it's thinking and nothing else comes up. I've tried it both Chrome and Explorer, let it sit for a few minutes just in case it's having a hard time with my request, but still nothing.

 

If anyone has any ideas as to why Spotify's system doesn't work, I'd appreciate some feedback.

 

Thanks

Suggested posts