Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

3 meses por 9 pesos

Solved!

3 meses por 9 pesos

Despues de navegar por internet y entrar a la pagina de spotify me doy cuenta de una promocion que dice ser 3 meses por 9$ pesos y decidi aprovechar la oferta, por lo cual decido registrar mi tarjeta esperando disfrutar de esta oferta y al pagar me doy cuenta que me cobraron 1 mes por 99$ y no los 3 meses por 9 pesos, estoy un poco decepionado y me siento engañado por sprotify ya que yo no hubiera pagado 99$ pesos por un mes en este momento ya que no contaba con los recursos, y al ver la oferta quize aprovecharla.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Me gustaria saber si puedo adquirir tal promocion

View solution in original post

15 Replies

¡Hola @gab-icedo!

Gracias por entrar en contacto con la Comunidad de Spotify. Te sugerimos verificar si tu cuenta era elegible para la oferta que mencionas, recuerda que esta promoción es solo para quienes no han tenido Premium antes. Si crees que eras elegible, te recomendamos contactarnos via email, Facebook o Twitter. De esta manera, podremos revisar tu cuenta y ver cuál es la mejor opción que te podemos ofrecer.

Cualquier otra pregunta, aquí estaremos para ti 🙂

Recién actualizo mis datos de pago para pagar su excelente servicio que me había dado la cuenta premium y al actualizar los datos me hacen un retiro por $99 pesos y al cancelar la cuenta me cobran el mes de marzo... y era mi primera vez con la cuenta premium , espero me den solución a mi problema ... ¡¡ muy mal spotify !!

Muy decepcionado... Igual me llegó la promoción de 3 meses por 9 pesos y cobro 99 pesos... Muy muy mal Spotify ... Quedé decepcionado

Hola quisiera saber si mi cuenta es candidata para obtener la promocion de 3 meses por 9 gracias

Me parece que la oferta es bastante clara, qué pena que la gente no se detenga a leer detenidamente los términos y condiciones, sobre todo cuando se trata de dinero.

Yo también caí en eso, pero cuando cancele la suscripción me apareció que se acababa el 21 del 09 osea Septiembre y estamos en Junio. 3 meses por 99 **bleep**!

Deseo saber si puedo obtener Spotify por 9 pesos

Hola buenos días, yo hace como un mes aproveche la promoción que decía 3 meses por 9 pesos y si me los cobraron pero entro a mi cuenta y me dice que estoy en modo free que si quiero ser premium por 99 pesos, ahora lo que no se es como cancela para que no me vallan a cobrar los 99 pesos al 4to mes. Que puedo hacer pues entro a mi cuenta a querer cancelar suscripción y dice que estoy en modo free pero entonces porque me cobraron los 9 pesos.Gracias

Saludos 

quisiera saber si mi cuenta aplica para la promoción de 3 meses por 9 pesos

Me sucedió lo mismo y por si fuera poco me dice que el primer mes 49 y los demás 99 cuando me llegó la promoción de 3 por 9

Jamás e tenido premium, se me hace muy buena la app pero deberían de arreglar esta situación

Hola si mi cuenta premium de 3 meses por $9.00 la active hace un dia .
Expira el 31 de Diciembre de este mes ? o hasta febrero? espero me respondan gracias

Marked as solution

Me gustaria saber si puedo adquirir tal promocion

El problema que tengo es que en intenert aparece la oferta de 3 meses  por $9.00 pesos al hacer el registro de la tarjeta y todo eso, me di cuenta que me cobraron los $99.00 pesos y no los $9 por un mes. Porfa solucionenme 

Me gustaria adquirir a la promocion 3 meses por 9 pesos

Vi la Promo en Facebook y la compre 2 veces Para 2 cuentas diferentes y en ninguna se activo el Premium pero si realizaron el cobro a mi tarjeta

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random