Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

AL INSCRIBIRME PARA SPOTIFY PARA UNIVERSITARIOS ME COBRARON 3 VECES

Solved!

AL INSCRIBIRME PARA SPOTIFY PARA UNIVERSITARIOS ME COBRARON 3 VECES

ME INSCRIBO EL PLAN DE UNIVERSITARIOS Y EL PRINCIPIO DE DESCONTARON LOS 49 PESOS PERO AL DIA SIGUIENTE EN LA MADRUGADA ME LO VOLVIERON UN DESCOTAR Y YA CUNADO ME LLEGO EL CORREO CONFIRMADO QUE SI FUI ACEPTADO PARA EL PLAN ME PIDIO REGISTRADOR DE NUEVO MI CUENTA Y ME ¿VOLVIO A COBRAR COMO PIDO EL RENBOLSO?

IMPULSO

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Cuanto tarda en llegarme el correo de aceptación de Spotify universitario?

View solution in original post

15 Replies

¡Hola @DAVIDBEATS!

 

Gracias por escribirnos a Spotify Community. Con gusto te ayudaremos. 

 

Te recomendamos revisar si los dos cobros que mencionas se han realizado exitosamente. Si el cargo se muestra como pendiente/retenido, aquí tenemos más información al respecto: https://support.spotify.com/learn-more/faq/#!/article/pending-charges. 

 

Avísanos si tienes alguna pregunta. Estaremos aquí para ayudarte. 

 

Un saludo.

Hola que tal, a mi me paso lo mismo nada mas que checando los recibos en mi cuenta no tengo ningun recibo que me compruebe el cobró exitosamente o en pendiente. Y checando el saldo de mi tarjeta efectivamente me hicieron el cobro 2 veces de 49 pesos que puedo hacer ?

Marked as solution

Cuanto tarda en llegarme el correo de aceptación de Spotify universitario?

Igual a mi se me hizo el cobro doble, intente recurrir al enlace de arriba y no me deja entrar...

A mi me acaba de pasar la misma situación y ya están hechos los cargos del dinero!
Que tengo que hacer para que me hagan la devolución de ese dinero? O tengo que ir alos banco a decir que esos cargos no debieron ser?
Espero su respuesta gracias
Screenshot_2017-07-15-18-27-01.png

Iba a inscribirme como estudiante pero no tengo ningún documento acreditativo. Entonces me inscribí en el plan normal y me han cobrado los dos planes. Como hago para que me devuelvan el pago de 4 euros del plan universitario??
Gracias

En cuanto tiempo llega el correo de confirmación del plan universitario ? 

Me pasa exactamente lo mismo, me hicieron el cargo 3 veces el mismo día  y el link que ponen en las soluciones prácticamente no existe o no funciona ¿debo cancelar mi suscripción? 

Screenshot_20170921-203854.png
Screenshot_20170921-213115.png

Hola mi hija tomo el plan universitario con mi cuenta por equivocación no puedo confirmar los datos pero me hicieron el descuento como puedo reversar el pago para tomar el plan premiun no me deja cancelarlo 

Me realizaron 4 cobros para premium estudiante el cual solo me aparece uno con recibo, me comunique a mi banco y me dijeron que eso lo tenia que ver con ustedes ya que esos cobros si se realizaron mi pregunta es, hay un reembolso del dinero? o en caso de no haberlo que sucedera con el deposito ya que el banco no tiene nada que ver y ese dinero si se lo cobraron. 

Agradeceria una pronta respuesta y factible.

Me sucede lo mismo, que carajos pasa aquí? cobran y ni siquiera se activa el premium... 

Tengo la misma situacion me cobraron 3 veces como universitario pero spotify me dice que solo he pagado una vez y el link no sirve 

23768568_1221478257953148_2141805543_o.jpg

Te resolvieron? estoy teniendo el mismo problema.

Tengo el mismo problema y no me deja ir a la solucion

 

Acabo de recibir el correo de aceptación y ya me hicieron los cargos y aún no me activan el premium que precede ? 

Suggested posts