Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

AYUDAAAA

AYUDAAAA

Hola, tengo Spotify Premium y desde hace mucho tiempo, demasiado, tengo continuos fallos: cuando pincho una canción le cuesta un montón comenzar a sonar, luego la canción se interrumpe varias veces y le cuesta volver a sonar (ahora estoy "escuchando" una y se ha interrumpido 3 veces), me da continuos errores en las búsquedas...

Es decir, hoy por hoy, me es inservible...Por favor AYUDA que yo sin Spotify no sé vivir xD

Angela Amella-GESTYOBRA

Reply
4 Replies

Hola Angela!

Bienvenida a la comunidad.

Normalmente esto tiene que ver con algún fallo en la conexión a Internet. Tienes algún tipo de Firewall? 

http://www.spotify.com/es/help/faq/account/i-am-offline/

Dónde te sucede? (ordenador o móvil)

hola overmik,

Me sucede en el ordenador. No tengo ni idea de informática, pero he ido a Norton Internet Security y en Configuración he excluído Spotify...Y NADA¡¡¡¡

Qué hagooo'??? Hasta ayer podía "escuchar" la canción a la tercera...pero es que hoy nada más pincharla se interrumpe.AGGG

Espero tus noticias IMPACIENTE...el mono de spotify es muy malo xD

Hola!

Por lo que me dices, el problema puede venir de dos lados;

1º) La conexión a Internet - Has probado de abrir Spotify desde otra conexión (tiene que ser accediendo con tu cuenta). Entonces que pasa, se escucha correctamente?

2º) Tú ordenador - Es viejecillo? Tienes más programas abiertos al mismo tiempo en el fondo? Esto podría causar el problema. En ese caso, te recomendaría "limpiar" de tareas abiertas el ordenador (cerrar los programas que tengas abiertos a la vez, los procesos en la parte inferior derecha...)

hola de nuevo, he llamado a mvistar y parece que el problema es que mi conexión de internet es muy lenta y lo están intentando solucionar.

Espero que con esto se resuelva y spotify vuelva a mi vida

Muchas gracias y saludos

Suggested posts