Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Actualización de método de pago: "Su tarjeta esta teniendo un mal día"

Actualización de método de pago: "Su tarjeta esta teniendo un mal día"

Hola buenas tardes, el dia de ayer cambie de tarjeta de crédito. Quise hacer la actualización de los datos de la tarjeta en actualización de métodos de pago por que mi fecha de pago expiró ya con la tarjeta que tenía ingresada originalmente, al momento de ingresar los datos y dar click en actualizar, me dice que mi tarjeta esta teniendo un mal dia y no se puede completar el proceso. Tengo así desde el día de ayer, ya cancele igualmente mi suscripción, para ver si eso servia de algo, pero sigo sin poder ingresar la nueva tarjeta ni suscripción nueva a premium. Que hago?

Reply
8 Replies

¡Hola @user-removed, bienvenida a la Comunidad de Spotify!

¿Podrías intentar borrar el caché/cookies de tu navegador e intentarlo de nuevo? Si no funciona, usar un navegador diferente o una ventana de incógnito también puede ser de ayuda.

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

Ya intente eso desde el principio, borre cache, cerre sesion, cambie a otra tarjeta que tenia, otro navegador y otra computadora. No hay diferencia.

No funciono, ya hasta intente con otras tarjetas y nada.

Hola, pudiste solucionar esto? Estoy teniendo el mismo problema. No puedo cambiar el método de pago, ingresé 3 tarjetas diferentes y ninguna funciona, me rechaza todas.

Mande correo directamente a spotify, me dieron 1 mes gratis y luego ya pude actualizar mis datos

Me podras pasar por favor el mail al cual mandaste? Gracias!

Ya no lo tengo guardado pero es el correo de contacto que sale en la pagina

Hola, ¿cual fue el correo de contacto que usaste? Tengo el mismo problema de querer actualizar mi número de tarjeta y me lo rechaza. Gracias

Suggested posts