Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Aparecen cargos dobles

Aparecen cargos dobles

Me aparecen dobles cargos a mi tarjeta y ya chequé si tengo otra cuenta y no, por favor necesito ayuda para solucionar esto.
Reply
3 Replies

Hola @jocyanaya, welcome to the Spotify Community!

 

Te pedimos disculpas si se te ha debitado el pago más de una vez. A nadie le gusta recibir sorpresas en su estado de cuenta del banco.
 
Por suerte, es algo muy fácil de solucionar. Lo primero que debemos hacer es determinar por qué te están cobrando dos veces por el servicio:

Si los cobros tuvieron lugar prácticamente en el mismo momento 

Si eres un usuario nuevo de Premium, esto puede suceder si, por error, hiciste clic dos veces en INICIAR MI SPOTIFY PREMIUM durante el proceso de registro.
 
Qué debes hacer: No hace falta que hagas nada. El segundo pago se aplicará automáticamente a tu próximo mes y no se te cobrará nada hasta el mes siguiente. Puedes verificarlo en tu página de suscripción.

Si los cobros tuvieron lugar en fechas diferentes

Es posible que tengas más de una cuenta de Spotify.

  • Consulta a tus amigos o familiares para ver si alguno se suscribió al servicio con tu información de pago.
  • Asegúrate de no haber iniciado otra suscripción a Spotify Premium.

    Qué hacer: Cuando inicias una nueva suscripción, nosotros te enviamos un recibo por correo electrónico. Verifica todas tus direcciones de correo electrónico. Si encuentras una segunda cuenta, inicia sesión y cancela la suscripción. 

Si recientemente has cambiado tu suscripción a Spotify Family

Cuando pasas tu cuenta de Premium a Spotify Family (como Administrador), el tiempo que queda en tu suscripción Premium se convierte a la nueva tarifa. Esto significa que la fecha de renovación será antes de lo previsto, incluso durante el mismo mes.

Si todavía necesitas ayuda 

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. Recuerda incluir en tu mensaje la mayor cantidad de información que puedas (menos tu contraseña).

 

 

BittencourtSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola:

Como puedo identificar el correo electronico que esta ligado a un usuario.

Pido restablecer contraseña y no me llega el correo y me hiceron cargos con ese usario a mi tarjeta de credito. independientemente del usuario normal y cargo normal

TENGO UN CARGO DE PERIODO DE PRUEBA Y UN CARGO NORMAL A MI TARJETA DE CREDITO CON UN USARIO QUE NO USO Y NO ME MANDA EL CORREO ELCTRONICO LIGADO. ¿QUE HAGO?

Suggested posts