Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ayer tenía premium y hoy ya no

Ayer tenía premium y hoy ya no

Hola, tengo cuenta famiiar premium desde que inició el año y según tengo entendido se descuenta mensualmente de la tarjeta, por lo que no hay necesidad de renovar la cuenta. Ayer tenía Premium y hoy en la mañana mi cuenta era gratuita. He buscado si existe un límite de tiempo de las cuentas en el cual se deba renovar porqu no recordamos por cuanto tiempo contratamos el servicio pero no encuentro información, tal vez se acabó el tiempo y es obvio que debo volver a pagar pero sigo el link que sirve para ver cuanto te queda en premium y dice que soy suscriptor gratuito, no me da la información que necesito, además de que no se me avisa si ya acabo mi tiempo o si ha habido un error... Ayuda porfavor!

Reply
10 Replies

Hola. Pregunta, eres el propietario de la cuenta familiar o eres una subcuenta de alguna otra cuenta familiar?. Si con la cuenta familiar se compró premium con un giftcard, en la misma cuenta aparece en la parte de suscripción hasta cuando se tiene premium. Verifica el detalle de la suscripción premium en www.spotify.com de la cuenta propietaria familiar.

 

Si te dice que eres suscriptor gratuito es porque se acabó lo cargado para premium. Y no es tanto así que se descuenta mensualmente sino cuando pagaste se calcula hasta el tiempo que vas a tener premium osea un número X de meses según sea el caso.

 

Verifica y me comentas...

Tengo el mismo problema, todo estaba funcionando bien y de un momento a otro se paso a gratis, solo tengo una cuenta que registre con mi mail que no registre con facebook, y a la que no le movi nada.
Los pagos fueron realizados y aparecen en mis recibos de spotify tambien

@Diverpower hola. Es raro lo q comentas. Intenta desloguearte de la app y volverte a loguear. Además verifica la fecha final de premium que la obtienes en el detalle de suscripción del perfil de spotify (www.spotify.com).

 

Si aun asi estás completamente segura q pagaste y aun asi no tienes premium. Tienes q contactarte con spotify directamente con 

 

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

 

Completa el formulario y luego te llegará un mail automático el cual tienes q volver  a responder. Toman 24hrs en dar una respuesta.

Hola! gracias por tu respuesta

Como puedes ver los pagos fueron aceptados y emitidos por el banco y aceptados y recibidos por Spotify el dia 30 y 31 de Marzo respectivamente

Realmente no se que pasa ya que he usado la misma tarjeta de siempre, y tampoco hubo avisos ni nada, mi cuenta de netflix funciona bien y fue pagada el mismo dia

 

 

Hola Spotify.jpgSpotify recibo.jpg

Extraño. Igualmente yendo al webplayer de spotify, te sale que eres usuario free?

 

Te recomiendo que notifiques a través del link de contacto a customer support de spotify que te adjunté en el post anterior para que puedan arreglar el problema.

Si, igual en el web player, ya me puse en contacto con support y ya me respondieron, es un error por parte de ellos, gracias por tu ayuda!

Gracias por respnder! La cuenta es familiar, conratada por mi mamá y pertenecemos ella, mi papa y yo. Pero la cuenta la maneja mi mamá, ella es a la que le aparece cuantos días nos quedaban en premium por ser la que nos registró o nos debería aparecer  a todos? No sé si el problema pueda ser que mi mamá ha perdido su correo, con el que se registró en spotify, hace como un mes y no ha entrado ¿Tal vez a ella le avisaban que se acababa la suscripción? no sé.. Por otro lado, ella no ha podido recuperar la cuenta porque olvidó la contraseña y se la han bloqueado, voy a abrirle una nueva pero como paso el spotify y nuestro plan de la cuenta bloqueada a la nueva? Gracias de antemano 🙂

@rubixicedoso es ella la que le tiene que aparecer el periodo de fechas de suscripción. Igualmente verifica en la sección de suscripción de tu cuenta si te aparece a ti también.

 

Lo ideal sería que se entre a la cuenta de tu mamá para verificar el estado de la suscripción. Si por  ningún motivo pueden acceder a ella tendrías que contactarte con Soporte Spotify https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-anonymous/
 llenando el formulario de contacto y pidiendo que les ayuden a recuperar la cuenta. Cuando mandes el formulario de contacto, te llegará un mail automático, respóndelo. Luego en alrededor de 24 hrs deberían contestarte un agente especializado de spotify.

No, a mi no me aparece nada 😞 De todas maneras voy a recuperar su cuenta para ver el estado de la membresía y poder tener premium, gracias!

Todo estaba bien por la mañana de hoy, depronto me conecto para estar por WiFi dejar el modo offline y mi cuenta se volvió gratuita.
Solo tenia 4 días de ser premium y el pago si se realizó.
Qué puedo hacer ?

Suggested posts