Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ayuda! Error oferta 3 meses premium 9,99 €

Ayuda! Error oferta 3 meses premium 9,99 €

Hola,

Acabo de adquirir una cuenta Premium a través de la nueva oferta de 3 meses por 9,99 €. Sin embargo, en la factura consta como que solo he comprado un mes por este precio, y en mi cuenta figura que la subscripción se renovará dentro de un mes, por lo que no debe haberse aplicado la oferta. 

Se trata de un procedimiento normal o ha habido algún error, y en tal caso, como puedo solucionarlo. 

 

Muchas gracias!

Edu Sancho. 

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 11.42.21.png
Reply
5 Replies

Me ha pasado exactamente lo mismo, posiblemente sea un error.

 

Me gustaría que nos dieran una solución al respecto.

 

Gracias.

@sanchocalzada @manel_hospii9

 

Para aprovechar la promo, deben de haber dejado de ser Premium antes del 19 de Abril, 2016.

 

Asimismo, es solo para usuarios que no hayan disfrutado de una promo similar en el pasado.

 

Si nada de esto aplica para ustedes, ponganse en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si reciben la respuesta automatica, respondan directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacten via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me suscribi a 3 meses gratis por 0.99 dolares. Por error la cancele al mes, puedo suscribirme a la misma promoción?

Hola @Marialao82,

 

No puedes volver a suscribirte a esa promoción, lo siento, de todas formas, si te suscribiste aunque cancelases deberías seguir teniendo los meses restantes.

Me ha pasado exactamente igual, hubiese estado bien que hubiesen avisado que si has utilizado una oferta en el pasado no se podia hacer uso de esta actual.

Suggested posts