Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ayuda

Ayuda

Hola amigos.
Me gustaría que me ayuden con un problema, hace unos dias me creé una cuenta de SPOTIFY por el celular y pasó algo muy raro, por un momento pensé que me pedirían una verificación de correo electrónico pero solo me pidieron del número de teléfono, no le presté mucha importancia ya que la cuenta se verificó segun la aplicación y concluí con la compra me cambie de celular e instalé la aplicación en el nuevo celular pero, ahora sale que mi correo no existe pero ya pagué. ¿qué podría hacer en ese caso, como cancelaría la membresía o ya se canceló?

Reply
3 Replies

¡Hola @Jleonardo, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

En este caso, es posible que tengas dos cuentas. Por esa razón, recomendamos que revises esta información. También, ¿podrías decirnos si sucede lo mismo en otros dispositivos?

 

Mientras tanto, sugerimos que cierres sesión e ingreses nuevamente con el correo registrado aquí.

 

Cuéntanos cómo te va.

Si ya ingresé nuevamente la cuenta pero ahora me sale que no tengo premium, está en cero mi cuenta y tengo el recibo de la compra así que, no se nuevamente cómo saber si esta membresía sigue activa.

Gracias.

Thanks for getting back to us, @Jleonardo.

 

I hope you don't mind me replying in English!

If you're still unable to locate your Premium account, but can see you've been charged for Premium, we'd recommend reaching out to one of our support channels. They should be able to help clear things up.

Contact form

Facebook

Twitter

Hope this helps!


Suggested posts