Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

CÓMO HAGO PARA VER EL DOMICILIO QUE REGISTRÉ EN MI PLAN FAMILIAR PREMIUM

Solved!

CÓMO HAGO PARA VER EL DOMICILIO QUE REGISTRÉ EN MI PLAN FAMILIAR PREMIUM

Saludos soy el administrador de Mi cuenta familiar, como hago para ver mi Domicilio Fisico registrado para poder utilizarlo en las cuentas que quiero registrar asociadas de mis familiares, esta informacion no la puedo ver ingresando a edicion de Perfil ni en la opcion de pago. 

Reply
Top Answer
Eni
Moderator
Moderator

Hi folks! 

 

You can find the address that you registered on your Premium Family plan in your Account page here.

 

For more info, check this article. 

 

Cheers 🙂 

33 Replies

No me han respondido nada, todavia, ojalá nos lo solucionen pronto

Get Outlook for iOS

vergonzoso el servicio de spotify, totalmente decepcionado, primero con que no puedo ver la direccion que puse para que los miembros de mi familia pongan el mismo si no que aparte le escribir al servicio al cliente, y me contesto una maquina que copio y pego un formato de respuesta que encima encontre exactamente igual en una respuesta en una pregunta en esta misma comunidad, pesimo servicio al cliente, spotify eres una puta mierda inutiles hijos de putas 

A mí también me saco a una persona de mi cuenta y no me deja volverla a agregar aunque tengamos el mismo domicilio, ya los contacte por Twitter

Ufff...se que es cansador y frustrante. Es más cuando me pasó cancelé el servicio! Luego me puse paños fríos en la cabeza, busqué y dí con el twitter de ayuda de spotify. Finalmente logré solucionar el tema con la soporte que tienen. Ojalá siga operando así de bien!!

que te dijeron por twitter?

Hola!
Estoy pagando una suscripción familiar y no puedo agregar a nadie porque no recuerdo la dirección que ingrese
Me pueden ayudar con eso?
Se los agradecería bastante

Hola sury, yo tenía el mismo problema, no podían aceptar la invitación al plan familiar ya que "no habían podido verificar que coincidieran las direcciones", contactalos por Twitter, y así darán solución a tu problema, espero te sirva, saludos...

El mismo problema. Si no dan respuesta (a como lamentablemente he leído en las otras quejas) no voy a seguir pagando más por un servicio ineficiente. Saludos

Hola!
Sí solucionaron mi problema. Finalmente se contactaron conmigo desde
support@spotify.com, y fue necesario dar de baja mi plan familiar, luego di
de baja la cuenta premium y finalmente de baja la cuenta propiamente tal.
Ellos la crearon nuevamente utilizando el mi misma cuenta de correo y
recién allí pude ingresar nuevamente mi dirección (esta vez preocupándome
de guardar los datos y formato exacto), tras lo que pude luego migrar a
plan familia y efectuar las invitaciones exitosamente.
Me asesoraron y contestaron todas mis consultas vía correo, tardó la
solución, pero llegó.
Salu2.

Cómo cambias tu dirección?

No pude, ese es el tema!!

No sé que hizo el equipo de soulseek internamente para solucionar este
problema. Lo que hice fue acudir al help center que tienen en twiter.

Hola , la cuenta expulsó ala gente que está conmigo, todos pusieron la dirección correcta. ayuda con esto please, nos hace pasasr malos ratos.

Hola.....Como se contactaron contigo tu les escribiste o ellos te escribieron??

 

Marked as solution

Hi folks! 

 

You can find the address that you registered on your Premium Family plan in your Account page here.

 

For more info, check this article. 

 

Cheers 🙂 

EniModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”– Maria von Trapp

Suggested posts