Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cómo cancelar o cerrar una cuenta de Spotify?

Cómo cancelar o cerrar una cuenta de Spotify?

Hola, quiero cerrar mi cuenta de Soptify y no puedo hacerlo. El servicio automático de Atención al Cliente me dice que busque la solución en las FAQ's o que pregunte en los foros. En las FAQ's viene una supuesta solución que no es así, las indicaciones que marca no existen.

Por favor, alguien me puede dar una solución?

Gracias.

 

Reply
21 Replies

Hey there, welcome to the Community. We don't have any Spanish speakers around so hopefully English is okay.

 

Your contact form query is safely in our system and will get a response from one of our support team soon. Keep an eye on your inbox.

--------------------------------------------------------------

For common support questions, see support.spotify.com.
To judge my musical taste, check out my last.fm.

ref:_00DD0pxIW._500D0h5hbI:ref

Spotify obstaculiza mi propósito de cancelar mi cuenta, pone en entredicho mis derechos legales, como consumidor de la Unión Europea. Solucionélonlo ya, por favor.

@salva - Why can't you cancel your account exactly? You should just need to follow the links from your online account:
https://www.spotify.com/account/overview/

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Hola necesito cerrar mi cuenta spotify. Gracias .

este es el código que he recibido.

ref:_00DD0pxIW._500D0l7VtJ:ref

@user-removed - Sorry for the English reply! If you could reply directly to that automated email containing the reference number that will push your case into the hands of an adviser who can lend a hand.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

hola, cree una cuenta con facebook pero me asigno un numero como nombre de usuario, quiero cancelar esa cuenta y crear una nueva pero con el nombre de usuario que yo quiera, no puedo usar la misma cuenta de correo porque ya esta en uso, como puedo cancelar esa cuenta????

 

I have two accounts, i want to delete one, and i can not, please help me

No sabía que era tan complicado cerrar una simple cuenta. Codigos dicen?...Porque no es sencillo?...A ver si me aburro?

@user-removed

 

La unica manera de cancelar definitivamente tu cuenta de Spotify es a traves de servicios al cliente:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
Revisa con frecuencia la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, en Spotify figuro como Usuario gratis, sin embargo en el Resumen de mis 2 Tarjetas crédito me vienen el el "descuento" con 2 montos de dinero diferente, quiero darle de baja por lo menos a 1 de las Tarjetas, cómo lo hago?

Hola @guillermholi_,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Quiero cancelar mi cuenta, porque me he creado otra, pero nunca me llega el email de confirmación para cancelarla.
Porfavor ayuda.

Hola @user-removed

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario del la cuenta que quieres cerrar aparecera a la vista en tu perfil. Esta es una forma de ver que tu correo esta correcto.

 

Despues, necesitas entrar a este link. Busca en 'Cuenta' > 'Quiero cerrar permanentamente mi cuenta de Spotify'. Cuando lo hagas, recibiras un correo para confirmar (que te debe llegar ya que ya comprobaste que tu direccion de correo esta correcta). Si no utilizaste Facebook para crear la cuenta, tendras un link opcional si deseas reactivar la cuenta en los siguientes 7 dias. 

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estoy enojado porque ahora no me dan opción para cancelar 


@user-removed wrote:

Hola, quiero cerrar mi cuenta de Soptify y no puedo hacerlo. El servicio automático de Atención al Cliente me dice que busque la solución en las FAQ's o que pregunte en los foros. En las FAQ's viene una supuesta solución que no es así, las indicaciones que marca no existen.

Por favor, alguien me puede dar una solución?

Gracias.

 


 

Hola @Davis81

 

Quieres cancelar tu subscripcion? o cerrar tu cuenta definitivamente? (no es lo mismo) 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

THAT Link does not work. It never sends the email to confirm. Any e-mail adress to write to?Thanx

nunca en vía el mail. ése es el problema. alguna sugerencia? no eciste tampoco ningún mail donde reclamar.

@1196196089

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Cuando cree la cuenta con facebook estaba pagando premium, pero ahora tengo un paquete familiar donde he creado otro usuario en spotify con un correo distinto. Quiero cerrar la cuenta que cree con facebook para poder vincular mi facebook con la cuenta nueva que esta en mi paquete familiar

Suggested posts