Cómo cancelar o cerrar una cuenta de Spotify?

Re: Cómo cancelar o cerrar una cuenta de Spotify?

guillermholi_
Newbie

Hola, en Spotify figuro como Usuario gratis, sin embargo en el Resumen de mis 2 Tarjetas crédito me vienen el el "descuento" con 2 montos de dinero diferente, quiero darle de baja por lo menos a 1 de las Tarjetas, cómo lo hago?

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @guillermholi_,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosRock Star 22
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Irribarren
Newbie
Quiero cancelar mi cuenta, porque me he creado otra, pero nunca me llega el email de confirmación para cancelarla.
Porfavor ayuda.

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Irribarren

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario del la cuenta que quieres cerrar aparecera a la vista en tu perfil. Esta es una forma de ver que tu correo esta correcto.

Despues, necesitas entrar a este link. Busca en 'Cuenta' > 'Quiero cerrar permanentamente mi cuenta de Spotify'. Cuando lo hagas, recibiras un correo para confirmar (que te debe llegar ya que ya comprobaste que tu direccion de correo esta correcta). Si no utilizaste Facebook para crear la cuenta, tendras un link opcional si deseas reactivar la cuenta en los siguientes 7 dias. 

Espero sea de ayuda. :)

osorniosRock Star 22

Davis81
Newbie

Estoy enojado porque ahora no me dan opción para cancelar 

@indiozane wrote:

Hola, quiero cerrar mi cuenta de Soptify y no puedo hacerlo. El servicio automático de Atención al Cliente me dice que busque la solución en las FAQ's o que pregunte en los foros. En las FAQ's viene una supuesta solución que no es así, las indicaciones que marca no existen.

Por favor, alguien me puede dar una solución?

Gracias.

Rock Star 22
Rock Star 22

Hola @Davis81

Quieres cancelar tu subscripcion? o cerrar tu cuenta definitivamente? (no es lo mismo) :)

osorniosRock Star 22

1196196089
Casual Listener

THAT Link does not work. It never sends the email to confirm. Any e-mail adress to write to?Thanx

1196196089
Casual Listener

nunca en vía el mail. ése es el problema. alguna sugerencia? no eciste tampoco ningún mail donde reclamar.

Rock Star 22
Rock Star 22

@1196196089

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.

osorniosRock Star 22

Mi cuenta la cree con facebook, y quiero cerrarla definitivamente

sofiaorellana7
Newbie

Cuando cree la cuenta con facebook estaba pagando premium, pero ahora tengo un paquete familiar donde he creado otro usuario en spotify con un correo distinto. Quiero cerrar la cuenta que cree con facebook para poder vincular mi facebook con la cuenta nueva que esta en mi paquete familiar

SUGGESTED POSTS