Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cómo puedo hacer para que mis artistas recientemente escuchados se vean en mi perfil?

Cómo puedo hacer para que mis artistas recientemente escuchados se vean en mi perfil?

 

 

My Question or Issue

 Todas las opciones de perfil público y que se vea mi actividad está activado en mi configuración. Aún así la pestaña de artistas recientemente escuchados no aparece en mi perfil. No pueden verlo ni siquiera personas que me siguen. 

Alguien sabe cómo configurar esto?

Reply
3 Replies

¡Hola @12121048575!

 

Gracias por venir a la Comunidad. Siento que tengas problemas con esto, no te preocupes, estoy aquí para ayudar 🙂

 

¿Normalmente usas Spotify con una sesión privada? Si es así, esta podría ser la razón por la que tus artistas recientes no están apareciendo.

 

Si ese no es el caso, hazme saber qué sistema operativo y la versión de Spotify estás usando. Además, ¿cuándo notaste este cambio?

 

Mantenme informado y que tengas un buen día.

 

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Nunca uso sesión privada.
Sistema operativo IOS 12.0.1 
Versión de Spotify 8.4.77.1041
No me había fijado en ese detalle hasta ahora, como tego todo público y sigo a varios amigos con "escuchados recientemente" activo, pensé que en mi perfil sería igual.

Gracias por la respuesta!! Saludos

¡Hola de nuevo!

 

Si todas tus opciones de privacidad lo permiten pero sigues sin poder ver tus artistas recientes, puede que estés experimentando este error. No dudes en añadir tu +VOTO y comentarios. De esta manera, Spotify lo solucionará lo antes posible.

 

Espero que esto ayude y que tengas un buen día 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts