Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Cómo puedo quitar mis artistas escuchados recientemente de mi perfil de spotify?

¿Cómo puedo quitar mis artistas escuchados recientemente de mi perfil de spotify?

Cada vez que checo mi perfil de spotify puede ver a mis artistas escuchados recientemente y uno de mis amigos que me sigue en spotify dice que el también los puede ver en mi perfil. Yo no quiero que sigan apareciendo, pero no sé que función modificar de la configuración para que ya no aparezcan.

Reply
4 Replies

Puedes activar el modo privado desde ajustes en tu celular o en la app en la computadora. De esta manera ya no podran ver tu actividad y si quieres que tus playlists sean privadas tambien, las tienes que seleccionar una por una para hacerlas privadas.

Knyaf

Respecto a lo de poner las reproducciones en privado, no sirve para las ya reproducidas. Con mis amigos escuchamos música que no quiero que aparezcan en mi perfil. Y no sé como quitarla. Ahora uso el modo privado nada más.

A mí me ocurre lo mismo. En mi perfil aparecen los artistas escuchados recientemente y pese a que usé el modo privado, me sale el artista que precisamente estaba sonando con el modo privado activo. A ver si alguien nos hecha una mano. Gracias.

Nunca te averguences de la musica que escuchas, ningun genero es mejor que otro. 

Suggested posts