Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

CAMBIAR DE UNA SUSCRIPCION PREMIUM A FAMILIAR

CAMBIAR DE UNA SUSCRIPCION PREMIUM A FAMILIAR

Hola, he empezado una suscripción premium y enviado invitaciones. Las personas invitadas además de vivir en el mismo domicilio, necesitan cancelar su cuenta premium previamente a aceptar la invitación? ¿O pueden pasar directamente de una cuenta premium a una familiar y pagar solo la familiar?

Reply
5 Replies

¡Hola, @Adri82!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

No te preocupes. En este caso, cuando las personas que invites acepten la invitación, pasarán al Plan Familiar Premium de inmediato. Ya no se les cobrará más por su cuenta; pues ahora los pagos serán administrados por el titular del plan.

 

Avísanos si tienes alguna otra pregunta. 

 

Que tengas un buen día 🙂 

buenos dias 

 

minovio tiene yuna cuenta premium personal pago todo  el año y quiere abrir una cuenta familiar como puede pasarse y tiene algun costo ?

Me confundí. Acabo de pagar una subscripcion premium pero quería acrualizar mi cuenta familiar.. que debo hacerr ? En todo caso pueden cancelar la compra de la cuenta premium?

Hola Acabo de renovar mi cuenta premium pero quiero adherirme ahora a una familiar , como puedo hacer para no perder el dinero de este mes ya que me quedan más de 20 días de suscripción? Gracias 

Hello always paid for family premium, but now the members of my family only have free, I stay with the premium. How can I do to have premium family again since my payments were always by preimum ?; or should I make the difference for premium family terner again?

Thank you

Suggested posts