Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

CANCELARON MI CUENTA PREMIUM

CANCELARON MI CUENTA PREMIUM

BUENAS NOCHES, CANCELARON MI CUENTA PREMIUM, YA CHEQUE LOS PASOS QUE ESTAN EN LA PAGINA DE AYUDA, YA HABLE AL BANCO Y EL PAGO PROCEDIO SIN PROBLEMA ALGUNO, QUE SOLUCION HAY PARA TENER DE NUEVO MI CUENTA PREMIUM?

Reply
11 Replies

Cobraron en mi tarjeta hicieron el cargo según su promoción de tres meses el cargo pasó sin problema y me regresaron a cuenta gratuita. En menos de un mes. Que seguridad puedo tener de contratar el servicio si hacen este tipo de acciones en donde no respetan ni sus promociones

Lo mismo me pasó con la promoción de los 3 meses, estoy buscando que me den solución

Me cancelaron la promoción de 3 meses y no lo tuve ni un Mes alguna solución

Me pueden solucionar este problema. Cancelaron mi cuenta premium.
IMG_3610.PNG

me ocurrio lo mismo, Cancelaron mi promocion a 10 días de haberla adquirido, e meses por $9, alguien obtuvo alguna solucion?

 

Saludos

cancelaron mi cuenta premium a unas semanas haber obtenido la promo de 3 meses, hicieron el cobro, el servicio ya no lo tengo...

Se canceló mi cuenta Spotify Premium después de 2 semanas de haberla contratado ¿Alguien que me pueda ayudar?

Mismo problema en México. Contraté premium por 3 meses hace 10 días (4 de junio), ese mismo día se hizo el cargo a la tarjeta de crédito y hoy 14 de junio me han cambiado a spotify free.

Soluciona esto Spotify, porque a esto se le llama FRAUDE.

Alguien sabe si Spotify tiene algun telefono de contacto?, deben responder por sus servicios.

Se canceló mi cuenta premium de tres meses en 5 días, no es justo!!!

Al otro día de que me cancelaron la cuenta premium, me reembolsaron el importe pagado a mi tarjeta de crédito. Yo quería que me reactivaran el servicio, pero bueno, al menos no me robaron.

Suggested posts