Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cambiar forma de pago

Cambiar forma de pago

Buenas tardes, tengo spotify premium y ya se me terminara la suscripción via paypal, lo que pasa es que ya no tengo en uso la tarjeta y quiero probar otra forma de pago sin que se me cancele el premium y perder todas mis canciones.

Saludos
Reply
10 Replies

¡Hola!

 

No te preocupes, puedes cambiar tu método de pago siguiendo estos pasos.

 

Esperamos que esto sea de ayuda 🙂

Esos pasos no me funcionan, me dice: ups tu banco esta teniendo un mal dia, no te preocupes intentalo mas tarde.

 

He intentado varias veces y me dice lo mismo, llamé al banco y me dicen que ven intentos de spotify pero ellos [banamex] no estan bloqueando nada, que es de su parte.

 

Lo mismo me pasó en diciembre tratando de inscribir a un familiar a su promocion y nadamas no de dejo inscribirlo, me quedé en las mismas.

 

La tarjeta con la que pagaba spotify fue exraviada y cancelada, ya tengo una nueva y no hay forma que me deje actualizar mis datos..

 

Ayuda porfavor!!

¡Hola @fpbpmdm!

 

En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formulario.

 

También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyCares. Enviános un mensaje, aquí estamos para ayudar.

Por instrucciones de "Juan" un representante de spotify via correo electronico canceló mi cuanta premium por que segun el una vez que regresara mi cuenta a "free" ya iba a poder cambiar mi forma de pago, inscribiendome de nuevo a "premium".

 

Seguí sus instrucciones al pie de la letra y no paso nada, y ahora si estoy desesperado por que ni queriendo y dandole seguimiento me ayudan correctamente a dar mi cuenta de alta [de nevo], y no solo eso cuando intenté volverme a inscribir el banco si cobró los 100 pesos pero spotify no me dio de alta y eso es claro que el problema es de spotify, ya lo corroboré con el banco.

 

Tengo imagenes para comprobar el cobro y el mensaje que spotify dice: uups!

 

Estoy desesperado porfavor ayudenme!

 

 

Entendemos.

 

Podemos ver que nuestro equipo te ayudó con esto.

 

Cualquier otra inquietud respecto a tu cuenta, te recomendamos que respondas al último correo que te enviamos.

 

Esperamos que tengas un buen día 🙂

El día de ayer respondí [como me pidieron anteriormente] a el correo que me enviaron , con la siguiente información:

 

--

David,

Hace un mes de dieron de cortesía un mes gratis por todos los problemas que he tenido con ustedes, me pidieron que terminando la cortesía volviera a intentar dar de alta Premium pero al igual que antes no acepta mi tarjeta y una vez mas el banco me dijo que no son ellos y que no hay ningún candado que este generado esto, son ustedes.

Adjunto una imagen la cual corrobora que hace el problema volví a tenerlo hace un momento, sale la hora y la fecha.

Seguramente tienen un registro de todos los problemas que he tenido tratando de pagar para tener una cuneta Premium permanente, la cual tuve hasta que quise cambiar de tarjeta.
A partir de allí ha sido un infierno, exijo me den solución pronta permanente a este asunto. Estoy harto de seguir todos sus procedimientos para acabar como siempre fracasando, no por mi, por su sistema.

Aclaro no quiero comprar en oxxo tarjetas ni quiero canjear claves mes con mes, lo que quiero es que den de alta mi tarjeta de crédito para despreocuparme para siempre de volver a pagar.

--

 

Me han propuesto muchas soluciones temporales pero ninguna definitiva, lo único que quiero desde hace meses es dar de alta mi tarjeta esa es una solución simple y definitiva al problema, pero todo parece que David [si es que existe un David que trabaja en spotify, y no una contestadora automática] y sus compañeros no tienen la capacidad de solucionarlo.

 

Les pido de favor me ayude una persona real a dar de alta mi tarjeta para dar de alta spotify Premium, ojala pueda ser por teléfono por que por ningún lado lo puedo encontrar y por correo ha sido un problema de meses que con una llamada de 5 minutos se podría solucionar.

 

Adjunto un PDF comprobando que el problema persiste.

 

 

Agradezco de antemano su pronta respuesta.

 

 

Intento con diferentes tarjetas y siempre obtengo el mensaje de "uups parece que tu banco esta teniendo un mal día". Qué pasa con mi cuenta?

 

Tu metodo, de hecho el metodo q tienen el el help NO FUNCIONA!!!!!!... da ese gracioso mensaje q Ups, tu banco esta teniendo un mal dia.....
Pero si hay intentos a nuestros bancos de cobro... pero el cobro es por cero pesos, no se si ese sea el motivo por el q aparece ese gracioso mensaje de "Un mal dia" pero corrijanlo.... No nos estan regalando el servicio.

Tampoco funciona tu solucion de Twitter, llevo ya mas de 5 hrs esperando po lo menos ago q me indique q estan atendiendo mi peticion... Lo unico q me pidieron fue el correo de mi cuenta .. es todo.

Bienvenido al club

Suggested posts