Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cambiar la Tarjeta de Credito/Change credit Card

Cambiar la Tarjeta de Credito/Change credit Card

Por un problema con mi antigua tarjeta necesito utilizar una nueva para pagar mi cuenta premium de Spotify, el problema es que por más que busco no logro encontrar una opcion que me permita hacer esto, ya que solo me aparece que la anterior esta vinculada a la cuenta pero en ninguna parte esta la opcion de poder cambiarla ¿alguien prodria ayudarme?

 

For a problem with my old card need to use a new one to pay my premium Spotify account, the problem is that even I seek, can not find an option that allows me to do this, since I only appears that the above is linked to the account but nowhere is the option to change that.

 

 Anyone can  help me?

Reply
2 Replies

Hola @Naguilab , bienvenido a la comunidad de Spotify!

 

En un principio deberías poder cambiarlo aquí: https://www.spotify.com/accounts/subscription/

Si no puedes hacerlo deberías ponerte en contacto con su servicio de At. Cliente rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 


Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

 

 

 

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Muchas gracias por tu respuesta, respondere el correo automatico que me enviaron!

Al parecer cuando tu cuenta caduca por no pago, no aparece la opcion de cambiar tarjeta donde tendria que aparecer.

Suggested posts