Cambiar o restablecer tu contraseña

Solved!
Reply
Highlighted
9 people liked this

Cambiar o restablecer tu contraseña

JuanR
Spotify Legend

¿Se te olvidó tu contraseña o quieres cambiarla? ¡No te preocupes! Te ayudaremos. 

Importante: Si usas tus datos de Facebook para iniciar sesión, tendrás que ir a tu configuración de Facebook para cambiar o restablecer tu contraseña.

Cambiar tu contraseña

1. Accede a la página de tu cuenta en nuestro sitio web.
  2. Haz clic en Cambiar contraseña en el menú que se encuentra a la izquierda. 
  3. Ingresa tu contraseña actual.
  4. Ingresa tu nueva contraseña.
  5. Vuelve a ingresar tu nueva contraseña en Repetir nueva contraseña
  6. Haz clic en ESTABLECER NUEVA CONTRASEÑA

Restablecer tu contraseña

1. Dirígete a la página de restablecimiento de contraseña.
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario de Spotify y haz clic en ENVIAR.
  3. Revisa si en tu bandeja de entrada tienes un correo con el asunto: “Restablece tu contraseña”.
  4. Haz clic en el enlace del correo.
  5. Ingresa tu nueva contraseña.
  6. Vuelve a ingresar tu nueva contraseña en Repetir nueva contraseña y haz clic en ESTABLECER CONTRASEÑA

¿No has recibido el correo electrónico para restablecer tu contraseña?

• Revisa tu carpeta de correo basura/spam.
  • Asegúrate de haber ingresado la dirección de correo electrónico correcta para tu cuenta de Spotify.

¿El enlace para restablecer tu contraseña no funciona?

1. Prueba los pasos anteriores otra vez.
  2. Desde el correo, abre el enlace para restablecer tu contraseña en una ventana de navegación privada o en modo incógnito.

Si tienes problemas para iniciar sesión en Spotify con la nueva contraseña, prueba los pasos que aparecen aquí

¡Protege tus datos!

Si tienes cualquier otra duda, puedes contactar via Twitter @SpotifyAyuda o con el equipo de soporte aquí.

2 ACCEPTED SOLUTIONS

Accepted Solutions
Solution! 1 person liked this

Re: Cambiar o restablecer tu contraseña

alanleg1
Newbie
Solution!

Tengo problemas para restablecer contraseña de la cuenta de mi hija

juancarlock
Newbie

Con la cuenta de mi hija pague una subcripción premium, ella cerro seción en su celular, y se olvido su clave; al restablecer la clave nunca llega el mail con el link, y una vez de manera aleatoria llegó un mail de cambio de contraseña, pero con otra cuenta y si ser la premium que yo habia pagado. No tengo forma de averiguar que mail se colocó exactamente bajo la cuenta que se pagó el servicio premium, y el soporte técnico no contesta nada aun.

14 Replies
2 people liked this

ShikixCoso
Newbie

Cada vez que intento cambiar la clave me da el mismo error " ¡Oh, no! ¡Algo salió mal! Pero no estés triste. Puedes volver a intentarlo un poco más tarde."

JuanR
Spotify Legend

¡Hola ShikixCoso! ¿Podrías intentarlo desde un navegador distinto o desde una ventana de incógnito?

1 person liked this

dan181920
Newbie

Hola agregue algunas canciones a una playlist desde mi computadora pero no se reflejan en mi playlist de mi telefono, ya elimine spotify y lo volvi a instalar pero el numero de canciones siguen igual. 

ayuda12341
Newbie

Hola  tengo una cuenta de mi hermana, tenemos el nombre de usuario pero no recuerda la contraseña... y recuerdo que el correo con el cual se registro esta malo porque termina en .con no en .com ayuda porfavor!! es una cuenta premiun que no podemos entrar

JuanR
Spotify Legend

¡Hola @dan181920! Intenta cerrar tu sesión en ambos dispositivos y vuelve a iniciar tu sesión de la misma manera en ambos. Si tu cuenta fue creada con Facebook, utiliza el botón azul, si utilizaste un nombre de usuario utiliza ese, tu contraseña y haz clic en el botón verde. 

JuanR
Spotify Legend

@ayuda12341 Ponte en contacto con el equipo de SpotifyAyuda en Twitter o Facebook. Ellos podrán ayudarte a actualizar el correo de la cuenta para que puedes restablecer tu contraseña :) 

hernanquenta
Newbie

pongo mi correo para ingresar y me aparece esto "El nombre de usuario o correo electrónico que nos has facilitado no está asociado a ninguna cuenta Spotify en activo."

pero cuando ingreso para recuperar contaseña me sale que el correo ya esta registrado

Solution! 1 person liked this

alanleg1
Newbie
Solution!

Tengo problemas para restablecer contraseña de la cuenta de mi hija

juancarlock
Newbie

Con la cuenta de mi hija pague una subcripción premium, ella cerro seción en su celular, y se olvido su clave; al restablecer la clave nunca llega el mail con el link, y una vez de manera aleatoria llegó un mail de cambio de contraseña, pero con otra cuenta y si ser la premium que yo habia pagado. No tengo forma de averiguar que mail se colocó exactamente bajo la cuenta que se pagó el servicio premium, y el soporte técnico no contesta nada aun.

SUGGESTED POSTS