Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cambio de email y han desaparecido mis playlist

Solved!

Cambio de email y han desaparecido mis playlist

Plan

Free

Country

 Spain

Operating System

Windows 10

 

My Question or Issue

 Hola. Hace poco cambie mi cuenta de correo de mi cuenta de Spotify y ahora no me aparecen mis playlist ni mi nombre de usuario, aparece un codigo raro en su lugar. Tampoco puedo volver a la antigua cuenta de correo porque dice que no existe evidentemente, sin embargo desde la cuenta de otra persona le sigue apareciendo como una  cuenta fantasma en sus seguidores y con las playlist correctas. No se si me he explicado correctamente. No sé si puedo recuperar mis antiguas playlist y borrar definitivamente el antiguo correo.

Gracias de antemano y un saludo.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola!

 

No se preocupe, sus listas de reproducción de Spotify no han desaparecido, parece que podría haber creado accidentalmente una segunda cuenta y haber iniciado sesión en esa. Recomiendo visitar este artículo de Soporte para más información.

 

Si definitivamente has iniciado sesión en la cuenta correcta, pero aún no ves algunas listas de reproducción, te sugiero que leas esta Respuesta de Spotify para tomar los siguientes pasos.

 

¡Espero que esto ayude!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

8 Replies
Marked as solution

¡Hola!

 

No se preocupe, sus listas de reproducción de Spotify no han desaparecido, parece que podría haber creado accidentalmente una segunda cuenta y haber iniciado sesión en esa. Recomiendo visitar este artículo de Soporte para más información.

 

Si definitivamente has iniciado sesión en la cuenta correcta, pero aún no ves algunas listas de reproducción, te sugiero que leas esta Respuesta de Spotify para tomar los siguientes pasos.

 

¡Espero que esto ayude!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola,

Muchas gracias por la respuesta. He probado todo y nada. No consigo arreglarlo. He entrado con facebook en el que tengo mi nuevo correo y se conecta, ese no es el problema. Si intento restablecer la contraseña con el antiguo correo me dice que no existe, pero si busco por mi nombre la cuenta aparece. No se si puedo hacer algo mas.

Muchas gracias de antemano.

 

Ya he conseguido arreglarlo. Finalmente, he conseguido conectar con facebook con la cuenta antigua y ya se han unificado.

Muchas gracias!

 

¡Buenas! Me alegro de que todo esté bien ahora. No dudes en hacérmelo saber si tienes más dudas 🙂

 

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Thumbs_up500px.gif

tengo el mismo problema. Me ayudas porfavor? hice el plan familiar y cambie el correo de facebook por el de gmail y ahora perdi todas las playlist. Ya paso 1 año desde que me paso jaja

¡Hola!

 

No se preocupe, estaré aquí para ayudar 🙂 Parece que podría haber creado accidentalmente una segunda cuenta y haber iniciado sesión en esa. Recomiendo leer este artículo de Soporte para más información.

 

¡Espero que esto ayude!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

No, este no es el problema. Cuando pague spotify decidí cambiar mi correo electrónico (hotmail) por gmail y nunca recupere todas mis playlist. Por favor leer esto y no pongan respuestas automatizadas 🙂

Hola, yo consegui arreglarlo conectando con facebook, pero no me acuerdo exactamente como. Prueba de distintas maneras a ver si lo consigues.

Suggested posts