Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hey!
What does it say when you try and upgrade?
Let's get you rocking again 🙂
- James
That's great to hear!
If you need any more help, just shout and I'll be
https://open.spotify.com/track/7vqUr6K2Js9Paq4kdNSOm6
Buenos días
He comprado una tarjeta regalo de un año y he intentado pagar con la tarjeta de débito, me ha dejado realizar todo el proceso pero después de la página de autentificación del comercio seguro, ya no me sale nada más. Se queda cargando todo el tiempo y no confirma la compra ni me ha llegado el correo, ni nada de nada (puse mi correo en el destinatario después de leer este post), por tanto no sé si la compra se ha realizado bien (la he hecho dos veces) ni como o donde puedo mirarlo, y me da miedo hacerlo de nuevo no sea que me cobren tres veces, ya que la tarjeta es de un año y es bastante dinero.
¿Como sé si efectivamente he hecho la compra? ¿Cuando llegan los correos de confirmación? ¿hay algún error en la web y el pago no se ha hecho?
Me corre prisa por que tengo que entregar el regalo mañana
Gracias de antamano
Hola @user-removed, bienvenida a la comunidad de Spotify!
Te recomiendo que lo primero que hagas es mirar los cargos de la tarjeta con tu banco para saber si se ha realizado el pago, también te recomiendo que compruebes todas las carpetas de tu correo, incluido la de spam o no deseado.
Por último, si no se ha realizado cargo alguno te recomiendo que, antes de proceder al pago, limpies las cookies y la cache del navegador o pruebes desde una ventana en modo incógnito.
Muchas gracias por responder!
Pero si se hubiera cobrado, me habría llegado el recibo al correo electrónico, ¿no? o algún mensaje de confirmación o algo. Es que no sé que debe llegar cuando compras una tarjeta regalo, pero el correo de destinatario era el mío
Hola @user-removed, perdón por haber tardado tanto en responder!
Debería haberte llegado un recibo al email, si no lo encuentras en la bandeja de entrada puede que esté en correo no deseado.
Respecto al correo para el destinatario con el código de la tarjeta hay veces que no llega.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…