Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Can't get my premium subscription back

Can't get my premium subscription back

I stopped my premium subscription but would like to start up again but keep all the music I have. I basically just want to start paying my fee again but it won't let me. Any ideas?
Reply
7 Replies

Hey!

What does it say when you try and upgrade?

Let's get you rocking again 🙂
 - James

It kept telling me to comeback later but this has been going on for over a week. Just tried it again and it let me start my subscription! Who knows what the problem was. Many thanks for the reply.

That's great to hear!

If you need any more help, just shout and I'll be 

https://open.spotify.com/track/7vqUr6K2Js9Paq4kdNSOm6

Buenos días

 

He comprado una tarjeta regalo de un año y he intentado pagar con la tarjeta de débito, me ha dejado realizar todo el proceso pero después de la página de autentificación del comercio seguro, ya no me sale nada más. Se queda cargando todo el tiempo y no confirma la compra ni me ha llegado el correo, ni nada de nada (puse mi correo en el destinatario después de leer este post), por tanto no sé si la compra se ha realizado bien (la he hecho dos veces) ni como o donde puedo mirarlo, y me da miedo hacerlo de nuevo no sea que me cobren tres veces, ya que la tarjeta es de un año y es bastante dinero.

 

¿Como sé si efectivamente he hecho la compra? ¿Cuando llegan los correos de confirmación? ¿hay algún error en la web y el pago no se ha hecho?

 

Me corre prisa por que tengo que entregar el regalo mañana

 

Gracias de antamano

Hola @user-removed, bienvenida a la comunidad de Spotify!

 

Te recomiendo que lo primero que hagas es mirar los cargos de la tarjeta con tu banco para saber si se ha realizado el pago, también te recomiendo que compruebes todas las carpetas de tu correo, incluido la de spam o no deseado.

 

Por último, si no se ha realizado cargo alguno te recomiendo que, antes de proceder al pago, limpies las cookies y la cache del navegador o pruebes desde una ventana en modo incógnito.

Muchas gracias por responder!

 

Pero si se hubiera cobrado, me habría llegado el recibo al correo electrónico, ¿no? o algún mensaje de confirmación o algo. Es que no sé que debe llegar cuando compras una tarjeta regalo, pero el correo de destinatario era el mío

Hola @user-removed, perdón por haber tardado tanto en responder!

 

Debería haberte llegado un recibo al email, si no lo encuentras en la bandeja de entrada puede que esté en correo no deseado.

 

Respecto al correo para el destinatario con el código de la tarjeta hay veces que no llega.

Suggested posts