Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cancelar mi suscripcion

Cancelar mi suscripcion

Hola, mi nombre es roman, adquirí la cuenta premium hace 2 meses y nose como cancelar mi suscripción para luego pasarme a la cuenta familiar. Como puedo hacer ?
Reply
7 Replies

Hola @Romanliti02, bienvenido a la comunidad!

 

No hace falta cancelar tu suscripción Premium si vas a suscribirte al Plan Familiar, al suscribirte se pausará tu suscripción Premium que se reanudara cuando abandones el Plan Familiar.

 

De todas formas, si quieres cancelar antes de unirte solo tienes que seguir estos pasos (si te suscribiste a través de spotify.com):

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta en nuestro sitio web.
  2. Haz clic en Suscripción en el panel de la izquierda.
  3. Haz clic en Cancelar tu suscripción y sigue los pasos que aparecen. 
  4. Pon tu contraseña y haz clic en CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN para terminar.

Hola,

He estado disfrutando de la oferta de 3 meses hasta ayer, y como no puedo permitirme pagar 9,99 € ahora mismo todos los meses, cancelé la suscripción hace un tiempo para que no se renovara, y me he encontrado hoy con que me habíais cargado una nueva suscripción premium mensual. Por favor, ¿cómo podemos arreglar esto?

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos y gracias,

Marta

Hola @OviiiOne

 

He estado disfrutando de la oferta de 3 meses hasta ayer, y como no puedo permitirme pagar 9,99 € ahora mismo todos los meses, cancelé la suscripción hace un tiempo para que no se renovara al cumplir los tres meses, y me he encontrado hoy con que me habíais cargado una nueva suscripción premium mensual. Por favor, ¿cómo podemos arreglar esto?

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos y gracias,

Marta

Hola @marta_gil, bienvenida a la comunidad!

 

Si cancelaste la suscripción deberías haber recibido un correo confirmando la cancelación, de no haberlo recibido seguramente no lo has debido cancelar correctamente, te recomiendo que compruebes tu correo electrónico y entres en tu cuenta para ver el estado de tu suscripción.

Hola de nuevo,

 

No he recibido correo de confirmación de cancelación alguna, ni ahora ni nunca al cancelar. En mi cuenta pone que mi suscripción premium caducará el 14/04/2017, porque la volví a cancelar ayer. Pero en realidad yo ya la había cancelado antes para que no se renovara y parece ser que la web de Spotify falló. 

No es posible se me reembolse?

Te recomiendo que contactes con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyudaellos podrán informarte mejor.

 

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Hola yo quiero cancelar mi suscripcion ya hizo todos los pasos, pero cuando me pide que ingrese la contraseña para cancelarla me dice que la contraseña es incorecta ya la restableci mas de 10 veces y sigo con lo mismo de que la contrasela es incorrecta-

AYUDAA!!!!

Suggested posts