Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cancelar suscripcion

Solved!

Cancelar suscripcion

Hola buen dia.

Hace 2 meses aproximadamente me hize la cuenta gratis para probar el servicio. Asocie mi tarjeta como se debe hacer y a los dias en cancele la suscrpcion.

Me sigue llegando en el resumen de la tarjeta cobros de SPOTIFY, esto a que se debe?? (si necesitas screen de pantallas pidelos que te puedo enviar, de los resumenes o lo que necesites)

En la cuenta de mi perfil de spotify, me figura como si no he probado el periodo gratis, lo cual es imposible por que ya eh puesto mi tarjeta y algo me estan cobrando sin saber que es.

 

Espero una pronta respuesta.

Saludo!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Quiero cancelar la suscripción, en mi estado de cuenta aparece un cobro que está pasando, espero una pronta respuesta

View solution in original post

Marked as solution

Buen día, @alma-rosa65.

 

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros por medio de este formularioTambién nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.

 

Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.

View solution in original post

Marked as solution

Buenas noches:
Mi nombre es César, cancelé mi suscripción de premium y me han vuelto a cobrar los 9'99€ este mes. Solicito la devolución del importe.
Muchas gracias

View solution in original post

Marked as solution

tengo el mismo problema que el.. he puesto en contacto de todos los modos a traves de formulario, facebook, etc. y aun me aparece el cobro de una cuenta premiun que no me aparece suscrita en mi cuenta y que me cobran a la tarjeta.. exigo una inmediata devolucion, si no ire a SERNAC por cobros indebidos, porque ya no me dan ninguna solucion... estafadores.

View solution in original post

Marked as solution

Como puedo cancelar mi suscripción Premium de Spotify si hice mi pago en un Oxxo?

View solution in original post

Marked as solution

DESEO CANCELAR MI SUSCRIPCION, DESDE HACE MAS DE 6 MESES LA CANCELE Y SE ME SIGUE COBRANDO EN LA TARJETA..NO ES CIERTO QUE ES FACIL DARSE DE BAJA... CONSIDERO QUE ES UN FRAUDE..ESPERO YA SU RESPUESTA...PARA EVITAR ACUDIR A LOS MEDIOS LEGALES

View solution in original post

21 Replies

¡Hola!

 

En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formularioTambién nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.

 

Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.

Marked as solution

Quiero cancelar la suscripción, en mi estado de cuenta aparece un cobro que está pasando, espero una pronta respuesta

Hola buen día, aproximadamente dos meses hice la subscripción gratis, asocie mi tarjeta, pero nunca me llegó correo de confirmación tampoco tengo el ms de prueba y en mi estado de cuenta aparece un cargo, quiero saber porque y como puedo cancelar
Marked as solution

Buen día, @alma-rosa65.

 

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros por medio de este formularioTambién nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.

 

Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.

quiero cancelar suscripcion de spotify

 

doLAR SUSCRIPCION A SPOTIFY

 

Marked as solution

Buenas noches:
Mi nombre es César, cancelé mi suscripción de premium y me han vuelto a cobrar los 9'99€ este mes. Solicito la devolución del importe.
Muchas gracias

¡Hola @csr-deluxe!

 

En este caso, te recomendaríamos que te pongas en contacto con nosotros por medio de este formulario. También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda y en nuestra página oficial de Facebook.

 

Envíanos un mensaje, te ayudaremos con mucho gusto.

Marked as solution

tengo el mismo problema que el.. he puesto en contacto de todos los modos a traves de formulario, facebook, etc. y aun me aparece el cobro de una cuenta premiun que no me aparece suscrita en mi cuenta y que me cobran a la tarjeta.. exigo una inmediata devolucion, si no ire a SERNAC por cobros indebidos, porque ya no me dan ninguna solucion... estafadores.

Marked as solution

Como puedo cancelar mi suscripción Premium de Spotify si hice mi pago en un Oxxo?

Bienvenida a la comunidad, @yolticmedina.

 

Como las suscripciones pagadas a través de Oxxo no son de carácter recurrente, tu tiempo de suscripción expirará 30 días después de haberse activado el servicio Premium en tu cuenta, y esta pasará a ser Free automáticamente. Puedes revisar la fecha directamente aquí: www.spotify.com/account/overview.

 

Esperamos que esto aclare tus dudas. 

Marked as solution

DESEO CANCELAR MI SUSCRIPCION, DESDE HACE MAS DE 6 MESES LA CANCELE Y SE ME SIGUE COBRANDO EN LA TARJETA..NO ES CIERTO QUE ES FACIL DARSE DE BAJA... CONSIDERO QUE ES UN FRAUDE..ESPERO YA SU RESPUESTA...PARA EVITAR ACUDIR A LOS MEDIOS LEGALES

Tambien deseo cancelar la suscripcion y muchas personas han notado que Spotify. mal intencionadamente el proceso de Cancelar Suscripcion es complicado (No es directo); ademas de no aparecer un boton que dice en sus intrucciones de cancelación tener....Estoy atrapada!!! No es justo!!

Quiero cancelar mi suscripción como le hago.gracias

buenas noches, ocurre que apenas hace uno minutos entre a la promocion de un mes gratis de spotify premiun y pues al momento que le di aceptar me mandaron un correo de mi banco diciendo que se habia realizado un cobro y pues no van a respetar la promocion al menos que me reembolsen mi dinero

Buenas tardes me apoyan con la cancelación de mi cuenta 

 

german.rosado@boxito.com.mx

Buenas, contrate spotif por 0,99 por tres meses aun no an pasado esos mses y me an cobrado un recibo de 9,99 quisiera darme de baja del premiun y solicitar la devolucion del recibo.

Hola, ayer iba a comprar el Premium debido a que estaba la oferta de 4,99 y yo soy estudiante. Introduje la tarjeta como me pedian y al momento de berificar si era estudiante, al llegar al final vi que era solo para Universidades, con lo cual yo aun no he llegado a la Universidad (pero soy estudiante igual...) El caso es aue al ver esto tire hacia atras, y esta mañana me han cobrado 4,99€ de la oferta de Estudiante (cuando no la berifique) y no solo esto si no que no dispongo de la cuenta Premium. Visto lo sucedido, solo quiero recuperar mis 4,99€ y desentenderme de Spoty para siempre. Como los recupero?

Señor, no tengo Twitter y no pienso abrir una cuenta para que me ofrezcan una solución. Necesito soluciones por el correo. Es insólito que me pidan que me ponga en contacto por otra red. Disculpe pero me parece un atrevimiento. Si necesita fotos de los cobros de los últimos meses de la tarjeta los puedo adjuntar. No me voy a poner en contacto por otro medio. 

Suggested posts