Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cancelar suscripcion

Solved!

Cancelar suscripcion

Hola buen dia.

Hace 2 meses aproximadamente me hize la cuenta gratis para probar el servicio. Asocie mi tarjeta como se debe hacer y a los dias en cancele la suscrpcion.

Me sigue llegando en el resumen de la tarjeta cobros de SPOTIFY, esto a que se debe?? (si necesitas screen de pantallas pidelos que te puedo enviar, de los resumenes o lo que necesites)

En la cuenta de mi perfil de spotify, me figura como si no he probado el periodo gratis, lo cual es imposible por que ya eh puesto mi tarjeta y algo me estan cobrando sin saber que es.

 

Espero una pronta respuesta.

Saludo!

Reply
21 Replies

Tengo el mismo problema que vosotros y por más que doy de baja y me contestan diciendo que está dada de baja,  a las pocas horas me mandan un correo agradeciendo que haya renovado la suscripción cuando no lo he hecho.  Y ahora,  al entrar aquí y leer vuestros comentarios me encuentro que esto es una tomadura de pelo y se están riendo de nosotros por lo que tendré que tomar medidas legales

Tengo  ya dos meses de haber cancelado dicha suscripcion y sigue apreciendome el debito ¿como hago para que me devuelvan el dinero y ademas de eso que ya no me debiten ?

Suggested posts