Cancele mi suscripción premium hace dos meses y siguen cobrando

Reply

Cancele mi suscripción premium hace dos meses y siguen cobrando

elpaseador
Newbie

En el mes de agosto cancelé mi suscripción premium del mes de julio, en septiembre me di cuenta que seguían cobrando y que seguía siendo premium. Pensé que había cometido un error y no habia cancelado correctamente, asi que cancelé otra vez el 15 de septiembre y el 16 han vuelto a cobrarme otro mes y sigo siendo premium. 

Quiero que me devuelvan estos dos meses que yo no he querido premium y dejen de cobrarme la cuota que ya he cancelado en dos ocasiones.

In August I canceled my premium subscription in July , in September I realized that I still charging and remained premium . I thought I had made ​​a mistake and had not canceled properly , so I canceled again on September 15 and 16 have returned to charge me another month and I 'm still premium . I want to return these two months I did not want to charge premium and stop the fee were canceled twice.

3 Replies

Re: Cancele mi suscripción premium hace dos meses y siguen cobrando

Alejandro_C
Spotify Legend

¡Hola @elpaseador!

En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formularioTambién nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.

Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.

esaujviga
Newbie

Hola, me paso lo mismo, tome la promocion de 3 meses de premium por $9 pero ahora despues de que cancele y me volvi gratuito siguen haciendome el cobro, de hecho el mes pasado volvi a ser premium con el plan familiar pero uso otra tarjeta para hacer los pagos, como hago para corroborar que realmente la tarjeta que utilice antes este de baja.

Highlighted

Camiloeneses1
Newbie

Como estan tengo un problema similar donde me cargan el cobro por 2 años y me quede sin la suscripcion hace mas o menos 15 dias  estaria agradecido si me ayudan debido a que me estan cobrando este servicio  y ni siquiera puedo acceder a los beneficios premium

SUGGESTED POSTS