Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cargo a tarjeta y no tengo premium

Solved!

Cargo a tarjeta y no tengo premium

Hace unas horas intente pagar spotify premium con tarjeta de credito, volvio ha aparecerme el mismo mensaje de error que hace ya casí un año, "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor"...etc

A lo que me rendi al primer intento, despues de un rato se hizo un cargo a la tarjeta, pero no tengo premium, quisiera saber si se hara un reembolso o al menos me daran mi premium por el que page...

 

Por cierto, tuve que utilizar esta otra cuenta, por que la otra es solo de facebook y no me deja entrar a la comunidad por que no hay nombre de usuario ni contraseña...

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

me paso igual me aparece el cargo y no tengo premium

View solution in original post

Marked as solution

Tengo exactamente el mismo problema, me hizo el cargo a la tarjeta y no tengo premium, espero respuesta...

View solution in original post

Marked as solution

A mi tambien me paso lo mismo estube intentando por la oferta que tiene de 3 meses por 0.99 y no me dieron premium y me agarraron el pago de la targeta

View solution in original post

Marked as solution

Tengo exactamente el mismo problema y llevo intentándolo muchas veces por mucho tiempo pero sigue sin aceptar mi tarjeta. Ayuda por favor

View solution in original post

26 Replies
Marked as solution

me paso igual me aparece el cargo y no tengo premium

Tengo el mismo problema, el mismo mensaje y 2 cobros, pues reintenté antes de recibir el mensaje de pago realizado.

Espero Spotify nos apoye y de solución.

Marked as solution

Tengo exactamente el mismo problema, me hizo el cargo a la tarjeta y no tengo premium, espero respuesta...

Presento el mismo problema, realicé el pago dos veces (por lo que el cargo a la tarjeta está dado al doble) y ya cerré sesión, abrí de nuevo, desinstalé la App de mi dispositivo y lo instalé de nuevo y nada. Espero respuesta.

Marked as solution

A mi tambien me paso lo mismo estube intentando por la oferta que tiene de 3 meses por 0.99 y no me dieron premium y me agarraron el pago de la targeta

Yo tengo el mismo problema y no encuentro la respuesta y el staff de spotify aun no contestan mi primer post....

 

 

Iguala nada mas que yo hice 5 intentos y se aplicaron los cargos a la tarjeta. Con quien me tengo que comunicar para arreglar este problema??? AYUDA

Las fechas son del 9 de julio 16 y 10 del mismo. 

Igual el mismo problema... Me hicieron el cargo y aun no tengo premium... Den solución ya!!

Sigo con el mismo problema!!! No hay solución..
Marked as solution

Tengo exactamente el mismo problema y llevo intentándolo muchas veces por mucho tiempo pero sigue sin aceptar mi tarjeta. Ayuda por favor

Esperamos respo da spotify.ESTAFA

El mismo problema, cargo en cuenta el 30.06.2016 y sigo sin Spotify Premium 2 semanas más tarde. Solucion por favor.

me estan cobrando por un servicio que no e contratado....necesito una solucion por parte de spotify....no es posible que no exista un telefono de contacto para solucionar estos robos

Tengo el mismo problema, ya hice mi pago y no puedo utilizar premium

 

Creo que padecemos el mismo problema... yo digo que esto tiene implicaciones mas serias ya que yo tambien realize el pago atravez de el navegador web de mi celular y me aparece la cuenta premium en la pc pero al querer ingresar desde mi celular la cuenta aparece como gratuita... a mi punto de vista y a como veo esto si en menos de 24 horas la cuenta del celular que es la misma que la del pc no aparece premium interpondre una demanda contra la empresa... u el desarrollador en cuestion por el robo del dinero

TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA...

He visto que ustedes han estado cobrando el servicio de Spotify premium porque aparece reflejado el cobro en el estado de cuenta de mi tarjeta de credito, sin embargo,  NO me están dando tal servicio. Yo solo tengo  Spotify Free con anuncios y limitado . Yo me inscribí a esa promoción el año pasado cuando estaba a $1.99  pero tal servicio NUNCA FUE ACTIVADO. 
 
Exijo mi dinero de regreso !!!

Hola qué tal buen día ,yo igual tengo ese problema ,espero puedan ayudarme ya que estoy muy desesperado,el día de hoy en la.mañana me dispuse a pagar mi premium y metí los datos de mi tarjeta pero solo me aparecía una barra roja no me aparecía más información acerca de por que no me dejaba pagar hice esta misma operación 5 veces seguidas y en todas me salía lo mismo, mi sorpresa fue que me hicieron el cargo 5 veces por 99 pesos mexicanos, y no tengo premium aún , necesito saber que pueden hacer para que se me regresé ese dinero ya que estoy desesperado por qué si es algo de dinero 

Screenshot_20170915-081505.png
Screenshot_20170915-081552.png

me hace el cargo y no me cambia a premium

AYUDA

Hola @carlomark

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts