Announcements

Cargo a tarjeta y no tengo premium

Solved!
Reply
Highlighted

Cargo a tarjeta y no tengo premium

Casual Listener

Hace unas horas intente pagar spotify premium con tarjeta de credito, volvio ha aparecerme el mismo mensaje de error que hace ya casí un año, "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor"...etc

A lo que me rendi al primer intento, despues de un rato se hizo un cargo a la tarjeta, pero no tengo premium, quisiera saber si se hara un reembolso o al menos me daran mi premium por el que page...

Por cierto, tuve que utilizar esta otra cuenta, por que la otra es solo de facebook y no me deja entrar a la comunidad por que no hay nombre de usuario ni contraseña...

4 ACCEPTED SOLUTIONS

Accepted Solutions
Highlighted
Solution!

Re: Cargo a tarjeta y no tengo premium

Newbie
me paso igual me aparece el cargo y no tengo premium

View solution in original post

Highlighted
Solution!

Newbie

Tengo exactamente el mismo problema, me hizo el cargo a la tarjeta y no tengo premium, espero respuesta...

Highlighted
Solution!

Newbie

A mi tambien me paso lo mismo estube intentando por la oferta que tiene de 3 meses por 0.99 y no me dieron premium y me agarraron el pago de la targeta

Highlighted
Solution!

Newbie
Tengo exactamente el mismo problema y llevo intentándolo muchas veces por mucho tiempo pero sigue sin aceptar mi tarjeta. Ayuda por favor

26 Replies
Highlighted
Solution!

Newbie
me paso igual me aparece el cargo y no tengo premium

Highlighted

Casual Listener

Tengo el mismo problema, el mismo mensaje y 2 cobros, pues reintenté antes de recibir el mensaje de pago realizado.

Espero Spotify nos apoye y de solución.

Highlighted
Solution!

Newbie

Tengo exactamente el mismo problema, me hizo el cargo a la tarjeta y no tengo premium, espero respuesta...

Highlighted

Newbie

Presento el mismo problema, realicé el pago dos veces (por lo que el cargo a la tarjeta está dado al doble) y ya cerré sesión, abrí de nuevo, desinstalé la App de mi dispositivo y lo instalé de nuevo y nada. Espero respuesta.

Highlighted
Solution!

Newbie

A mi tambien me paso lo mismo estube intentando por la oferta que tiene de 3 meses por 0.99 y no me dieron premium y me agarraron el pago de la targeta

Highlighted

Casual Listener

Yo tengo el mismo problema y no encuentro la respuesta y el staff de spotify aun no contestan mi primer post....

Highlighted

Casual Listener

Iguala nada mas que yo hice 5 intentos y se aplicaron los cargos a la tarjeta. Con quien me tengo que comunicar para arreglar este problema??? AYUDA

Las fechas son del 9 de julio 16 y 10 del mismo. 

Highlighted

Casual Listener
Igual el mismo problema... Me hicieron el cargo y aun no tengo premium... Den solución ya!!
Highlighted

Casual Listener
Sigo con el mismo problema!!! No hay solución..
SUGGESTED POSTS