Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cargo a tarjeta y no tengo premium

Solved!

Cargo a tarjeta y no tengo premium

Hace unas horas intente pagar spotify premium con tarjeta de credito, volvio ha aparecerme el mismo mensaje de error que hace ya casí un año, "Ups, parece que tu tarjeta o proveedor"...etc

A lo que me rendi al primer intento, despues de un rato se hizo un cargo a la tarjeta, pero no tengo premium, quisiera saber si se hara un reembolso o al menos me daran mi premium por el que page...

 

Por cierto, tuve que utilizar esta otra cuenta, por que la otra es solo de facebook y no me deja entrar a la comunidad por que no hay nombre de usuario ni contraseña...

Reply
26 Replies

Muy buena noche Osornios,

Espero que todo se encuentre muy bien, te escribo con la inquietud del por que no puedo revisar que datos estan colocados en la direccion de residencia de mi cuenta de spotify para poder compartirla con mis familiares y queden todas iguales, no se por que, pero habíamos usado el mes pasado todos la misma direccion y los mismos datos en todo y de un mes para otro se ha cancelado el premiun de todos mis familiares, me gustaría saber si me puedes ayudar con este problema para poder así todos disfrutar del servicio de plan familiar.

De antemano muchas gracias

Hola @MarioFeragotto

 

Si eres el Admin, envia la invitacion a los otros usuarios al correo que hayan utilizado para crear su cuenta. Para que acepten tu invitacion, deben estar conectados a Spotify usando su propio nombre de usuario / contraseña en el navegador y en la aplicacion.

 

Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu Plan Familiar.

 

Por el momento no es posible revisar la direccion postal registrada en una suscripcion. Si hay algun error, o cambias de domicilio, es necesario crear una nueva cuenta y suscribirte de nuevo al Family Premium desde esa cuenta (asi como cancelar la suscripcion actual).

 

Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles que transfieran todas tus configuraciones (playlists, musica, amigos, etc) de tu cuenta anterior a la nueva.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hace unos dias intente pagar premium con tarjeta de credito y se ha realizado el cargo, pero sigo sin tener premium. Al querer hacerlo me ponia que habia un error porque ya se habia tenido una promocion, aun asi se me ha cobrado y no tengo premium

 

Hola @santi_bonet

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion y checa tus recibos de pago.

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Lo que pasa es que cambie de un plan familiar a otro y a la hora de registrarme en el nuevo plan puse mi nombre y cuando le puse enviar, al administrador nuevo le sigue apareciendo el nombre que registre en la familia anteiror.... como puedo actualizar o cambiar este nombre que sigue apareciendo como el antiguo?

Hola Buenas Tardes....
Hoy aproximadamente a las 3 de las tarde en Mexico hice el pago de Spotify para estudiantes. una vez que ingrese mi tarjeta de debito mencionaba que no se haria mi cobro hasta comprobar que fuese estudiante.
Posteriormente me llego un correo y mensaje de texto donde se habia hecho el cargo de los $49 pesos y cargue los archivos para comprobar que soy universitario. Posteriormente se travo la pagina y la cerre tuve que entrar de nuevo a mi cuenta spotify y de nuevo me hizo el cargo, y no hay ninguna forma de reclamar.

Mi cuenta sigue estando como Free y no llego ningun correo por parte de Sptify pero si de mi banco. 
¡Muy Molesto!

Hola @Alexz44

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts