Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cargo no reconocido

Solved!

Cargo no reconocido

Acaban de aplicarme un cargo "recurrente" por $1188 pesos de ADYEN*Spotify cuando yo tengo mis dos cuentas como Spotify free y NO autoricé dicha transacción. Tuve que bloquear mi tarjeta de crédito para que no se sigan haciendo estos cargos pero de verdad es molesto que esta "compañía" haga lo que quiera sólo por tener nuestros números de cuenta en su sistema. JAMÁS usaré nuevamente Spotify!!!!!

Reply
50 Replies

pues yo lo reprte en el banco, y tambien en servicio al cliente spotify, si
me hicieron mi devolucion

Hola, actualmente pago mi cuenta con la compañia telefonica, por lo que no he tenido ningun problema por eso, pero a mi esposa le estan llegando cargos de cuenta premium que no tiene cuenta, ni tiene nada que ver con spotify, la tarjeta de crédito es de ella y les repito ella ni cuenta tiene. El banco ya le dijo que ustedes son los responsables de ese cargo. Cómo ustedes tienen la información de esa tarjeta de crédito. Me pueden ayudar para saber como ella puede cancelar esos cargos.

Cómo contacto servicio al cliente de spotify?

Yo tengo un cargo por $99 de ADYEN*SPOTIFY pero en tarjeta Santander, muy sospechoso, ya que no tengo cuenta premium, y esa tarjeta la he usado con puro Paypal y para el servicio UBER.

Consulta, en mi caso caso tengo un cargo en la tarjeta de credito pero no puedo detectar a que cuenta pertenece. Ya revise las distintas cuentas. Como puedo identificar a quien corresponde y si corresponde o es un error. Saludos

Acabo de recibir ese cargo que yo no autorize ,como puedo pedir devolucion de mi dinero ?

IMG_-151z9n.jpg

La primera vez que lo reporte a mi banco como cargo no reconocido, me levantan aclaracion y me regresan el dinero temporalmente hasta que se resuelva la declaracion (30 dias), al siguiente corte de la tarjeta , vuelve aparecer el cargo, cuando ya "habian bloqueado el **bleep**" supuestamente, me levantan otra aclaracion, y el regreso del dinero. Para la tercera vez vuelve aparecer el cargo, y ya decidi pagarlo, dejar que se resuelva las aclaraciones, que por cierto, la segunda resulto en contra, hasta me dio risa.....y ya procedi a cancelar la tarjeta.

Asi que para mi sera mejor que canceles la tarjeta, ya que se te reflejaran mes tras mes. 

Tengo cuenta Spotify Premium y mi corte es cada 30 de cada mes! En mi cuneta bancaria me aparece un cargo del 6 de Mayo por $99 cuando ya se había realizado mi pago de suscripción, ¿Como me pueden reembolsar? 

Me estan haciendo cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito, por favor espero su pronta respuesta

Tuve un problema sobre un cargo que yo nunca hice el cargo no reconocido de ADYENMX*SPOTIFY, en mi caso es de $99.00 espero que no sea el unico y me serviria mucho recibir ayuda sobre esto, mi correo es: *snip*

 Spotify me hizo un cargo a mi tarjeta `por Adyen.Spotify y cheque en (pagos) parte de spotify y no menciona nada de eso, por favor que me solucione este problema. Se me hace injusto cobros extras que no mencionan al suscribirte a premium. Pido que me devuelvan el dienero

Suggested posts