Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro indebido de Spotify

Solved!

Cobro indebido de Spotify

Hola estoy recibiendo un cargo indebido por el uso de sus servicios en mi tarjeta de crédito. Tengo un plan familiar de $149 pesos y me esta llegando un cargo ADYEN*SPOTIFY por la cantidad $1,188.00 pesos, les pido que me apoyen a la brevedad para resolver esta incomoda situación. Mi cuenta es elpollo8004

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola podrían darme un correo electrónico para enviar mi caso de cobro indebido por favor, de ante mano gracias por la ayuda.

View solution in original post

Marked as solution

Me pasa algo similar. Yo tenía la suscripcion normal de $99.00 y me estaban llegando cobros de $149.00 por varios meses, cuando yo NO tenía membresía familiar!! Debido a eso cancelé mi premium el mes de febrero y este mes de marzo me volvió a llegar cobro!!! 

Necesito una solución

 

View solution in original post

cobro.JPG
cobro febrero.JPG
Cobro enero.JPG
Marked as solution

Buenas tardes.

 

Me puedes ayudar? tengo cargos en mi tarjeta pero ni siquiera tengo una cuenta, como puedo cancelar los coblros?

View solution in original post

Marked as solution

Buenas tardes, se me acaba de hacer, hoy 24/04/2017, un cobro doble a mi tarjeta de crédito por parte de Spotify de 1118 pesos mexicanos. Yo tengo casi 2 años que no uso mi cuenta de Spotify y además es una cuenta FREE.

¿Dónde puedo hacer el reclamo?

les pido que me apoyen a la brevedad para resolver esta incomoda situación.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

View solution in original post

Marked as solution

Ya tengo varios dias que lo pague y no me a llegado spotify premium, siempre que lo pagaba al día siguiente ya tenia, quisiera saber porque no me a llegado nada

View solution in original post

67 Replies

Tengo exactamente el mismo problema y ya cancelé mi cuenta, has sabido algo?

Hola, si me respondieron. Me dijeron que analizaron el caso y que en 5 días hábiles me abonarían el cargo indebido en mi cuenta, así que espero que asi suceda. Reclama el cargo y no dejes de insistir. Me cuentas como te va. 

Me acaba de pasar lo mismo , ya mande un mensaje a Spotify que mas me recomiendas hacer?? 

¡Hola chicos, bienvenidos a la Comunidad de Spotify!

 

Gracias por entrar en contacto con la Comunidad de Spotify. En este caso, les recomendamos contactarnos via email, Facebook or Twitter. De esta manera, podremos revisar sus cuentas y ver cuál es la mejor opción que les podemos ofrecer.

 
Cualquier otra pregunta, aquí estaremos para ustedes 🙂

Dale seguimiento, a mi ya me repusieron el dinero, me atendieron muy bien. Saludos. 

Buenas noches, tengo el mismo problema del cargo por $1,188.00 ya les envie mi informacion por twitter y por correo.

Espero me puedan ayudar con este cargo indebido.

 

Saludos.

Mismo caso que a todos ustedes. Cargo indebido por $1,188 en una cuenta family premium con solo $149 de cargo recurrente al mes. Ya mande el mail de aclaración. Espero tener la misma suerte que quienes ya recibieron el reeembolso. Buen día a todos

Marked as solution

Hola podrían darme un correo electrónico para enviar mi caso de cobro indebido por favor, de ante mano gracias por la ayuda.

hola, el día 26/12/2016 se me hizo un cobro en mi tarjeta de crédito por 55.25 dólares a cargo de spotify. Resulta que desconozco el pago realizado ya que no he comprado el servicio premium de Spotify. Quisiera conocer donde tengo que dirigirme para realizar el reclamo para que realicen la devolución de los 55.25 dólares.

 

Saludos,

Como hago para contactarme con alguien de Spotify. Me estan cobrando el premium pero sige saliendo como si no pagase.

Que tal, hace meses estoy pagando spotify pero sigo saliendo como cliente básico.

Al principio si tenia el plan premium pero despues se me anulo solo, pero recien me e dado cuenta que me siguen descontado de mi cuenta.

FAvor,soluconar.

 

A espera de su pronta respuesta.

 

Email: cbdanielam@gmail.com

 

Gracias.

 

Slds. 

Hola!!!!
Tengo la cuenta familiar y el cobro pasado que fue el día 23 de febrero me cobraron 1 mensualidad extra!!!
Necesito ayuda!!!!

Realice la suscrpción gratis por 60 días a premium y se supone que el cobró por el primer mes sería pasados esos 60 días, pero tengo un cobro por $99.00

¿Cómo lo puedo solucionar?

Me han estado cobrando desde hace un año sin brindarme el servicio Premium y en mi estado de cuenta viene un debito mensual de $6,99 con este codigo Spotify P01D1B26EF.

contactesen a mi correo daniel.ldu87@icloud.com

 

Necesito mi dinero de vuelta

Marked as solution

Me pasa algo similar. Yo tenía la suscripcion normal de $99.00 y me estaban llegando cobros de $149.00 por varios meses, cuando yo NO tenía membresía familiar!! Debido a eso cancelé mi premium el mes de febrero y este mes de marzo me volvió a llegar cobro!!! 

Necesito una solución

 

cobro.JPG
cobro febrero.JPG
Cobro enero.JPG

Hola buenas tardes recibí un cobro por parte de ustedes como ADYEN*SPOTIFY y quiero el ren bolso ya que yo no autorice el cargo

Recibí un cargo y yo no lo autorice por tal motivo les pido se comuniquen y me realicen un rembolso mi cuenta es taz_161088 y mi correo
taz_161088@hotmail.com espero una respuesta pronto
Marked as solution

Buenas tardes.

 

Me puedes ayudar? tengo cargos en mi tarjeta pero ni siquiera tengo una cuenta, como puedo cancelar los coblros?

Hola he recibido un cobro de Adyen-Spotify que no corresponde a amo cuenta.... ya que yo estoy en un plan familiar que paga otra persona
Donde se puede resolver

Suggested posts