Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro indebido de Spotify

Solved!

Cobro indebido de Spotify

Hola estoy recibiendo un cargo indebido por el uso de sus servicios en mi tarjeta de crédito. Tengo un plan familiar de $149 pesos y me esta llegando un cargo ADYEN*SPOTIFY por la cantidad $1,188.00 pesos, les pido que me apoyen a la brevedad para resolver esta incomoda situación. Mi cuenta es elpollo8004

Reply
67 Replies

@MaryCarmen54

 

I suggest you contact support so they can help you

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

If you get an automated reply email telling you to check the help section or the community, you need to reply back to it, even if it's from a no-reply address.

 

Support usually replies within 24-48 hours.

 

You can also tweet or DM @SpotifyCares on Twitter or send a message to Spotify Cares on Facebook.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@muersar

 

I suggest you contact support so they can help you

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

If you get an automated reply email telling you to check the help section or the community, you need to reply back to it, even if it's from a no-reply address.

 

Support usually replies within 24-48 hours.

 

You can also tweet or DM @SpotifyCares on Twitter or send a message to Spotify Cares on Facebook.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Ya tengo varios dias que lo pague y no me a llegado spotify premium, siempre que lo pagaba al día siguiente ya tenia, quisiera saber porque no me a llegado nada

Hola el dia de ayer me llego un aviso de un cobro de spotify dos veses y si se lo cobraron el problema es q tengo mucho sin usar esa cuenta y quisiera saber a donde o con quien comunicarme

Tengo una cuenta familiar premium, pero recién me doy cuenta que han venido haciendo doble cobro en mi tarjeta todos los meses, antes tenía otra cuenta, pero he verificado y es free y no tiene cargos desde el 2015. No entiendo cual es el otro cargo. Hay forma de hacer un reclamo directo a Spotify?

Hola para pedir una solucion a un cobro indebido en la tarjeta de mi papa y el no tiene cuenta es el segundo mes que se cobra y quisiera cancelarlo, me podrian dar algun correo o telefono donde comunicarme. gracias

Hola,

Se me hizo un cargo sin autorización y sin que yo lo realizará a nombre de ADYEN*SPOTIFY por $9.00 el día 18 de mayo y por $149.00 el 20 de mayo en una de mis tarjetas y ni si quiera tengo Spotify Premium. Me pueden apoyar con esto, por fa. Saludos.

Buen día, a mi me pasó lo mismo y lo solicione poniendo la queja en Twitter en la cuenta @spotifycares, espero te sirva y puedas arreglar el problema.

He recibido el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito con el cargo AYDEN SPOTIFY, de 145.00 donde se hacer 4 cargos en 4 días seguidos. Ojo, yo solicité el servicio ingresando otra tarjeta, y NO LA DE CREDITO. Y mucho menos con tantos cargos en menos de un mes. Solucionen esto, pues en ningun momento he AUTORIZADO QUE HAGAN CARGOS A MI TARJETA DE CREDITO. De hecho hasta en mi estado de cuenta con ustedes, se encuentra ingresada mi otra tarjeta. Fraude!

Me dice Spotify que estoy en plan free y sin embargo tengo un cargo en la tarjeta de credito del banco HSBC el dia 06 de Mayo, no me deja cancelar y ya no acepto otro cargo bajo ningun termino

Buen día, recibí tres cobros cuando ni siquiera soy el titular de la membresía familiar, inclusive nunca he dado mis datos de tarjeta. Los cargos son:

 

8/05/2017           ADYEN*SPOTIFY/74518997128517478898247  149.00

23/05/2017         ADYEN*SPOTIFY/74518997143627178898248  99.00

26/05/2017         ADYEN*SPOTIFY/74518997146803078898243  9.00

 

Necesito una solución a este problema por favor.

Mi correo de contacto es: jesusabrahamlopez@gmail.com

Buen día.

Tengo cuenta Familiar Premium y me están cobrando en la cuenta anterior con el nombre:

ADYENMX*SPOTIFY MEX

Es de 9.00 más 99.00 pesos

Agradezco me puedan ayudar a cancelar este cargo adicional ya que estoy pagando la Familiar de 149.00

La cuenta que ya no existe es Juanpablo.brizuela@gmail.com

Gracias.

yo estoy igual,,,  te dijeron algo?

Hola tengo un cargo no reconocido por mi a mi tarjeta de crédito por 9.00pesos mexicanos. Ayúdenme con el reembolso pues mi suscripción es gratis y nunca he solicitado una cuenta premium o algún servicio de su parte con cobro. El cargo está a nombre de ADYENMX*SPOTIFY MEX. Agradeceré su pronta solución y reembolso.

Estimados

 

El día de facturación son los 21 de cada mes, resulta que cancelé hoy 20 del mes de junio y automáticamente me pasaron un cobro (la frescura de ustedes!!!).

 

Necesito saber por qué me pasaron el cobro y requiero devolución de un mes que no usaré:

Los datos de facturación son:

 

Fecha
21 de junio de 2017
Número de orden
265879765367070-12
Forma de pago
Distribuidor
Spotify AB
Número de IVA
SE556703748501
VAT 0%
0
Total
 

Hola me hicieron 2 veces un cobro de 149.00 pesos a mi tarjeta, el dia de ayer y hoy,

 

cual es el motivo, ???

 

gracias por ayudarme a resolver este problema

 

saludos.

Hola que tal, tienes que contactar a @spotifycares por medio de twitter,
eso es lo que yo hice, y les comentas tu situación, responden rápido,

Saludos.

Hola el dia de ayer realizaron 4 veces el cobro, deseo saber como me van a devolver el dinero o que va a ocurrir con esos cargos a mi cuenta

................hi

Hola que tal, tienes que mandar un mensaje directo en Twitter a la cuenta
de @Spotifycares

saludos.

Suggested posts