Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola estoy recibiendo un cargo indebido por el uso de sus servicios en mi tarjeta de crédito. Tengo un plan familiar de $149 pesos y me esta llegando un cargo ADYEN*SPOTIFY por la cantidad $1,188.00 pesos, les pido que me apoyen a la brevedad para resolver esta incomoda situación. Mi cuenta es elpollo8004
Solved! Go to Solution.
I suggest you contact support so they can help you
https://support.spotify.com/contact-spotify-support/
If you get an automated reply email telling you to check the help section or the community, you need to reply back to it, even if it's from a no-reply address.
Support usually replies within 24-48 hours.
You can also tweet or DM @SpotifyCares on Twitter or send a message to Spotify Cares on Facebook.
I suggest you contact support so they can help you
https://support.spotify.com/contact-spotify-support/
If you get an automated reply email telling you to check the help section or the community, you need to reply back to it, even if it's from a no-reply address.
Support usually replies within 24-48 hours.
You can also tweet or DM @SpotifyCares on Twitter or send a message to Spotify Cares on Facebook.
Ya tengo varios dias que lo pague y no me a llegado spotify premium, siempre que lo pagaba al día siguiente ya tenia, quisiera saber porque no me a llegado nada
Tengo una cuenta familiar premium, pero recién me doy cuenta que han venido haciendo doble cobro en mi tarjeta todos los meses, antes tenía otra cuenta, pero he verificado y es free y no tiene cargos desde el 2015. No entiendo cual es el otro cargo. Hay forma de hacer un reclamo directo a Spotify?
Hola para pedir una solucion a un cobro indebido en la tarjeta de mi papa y el no tiene cuenta es el segundo mes que se cobra y quisiera cancelarlo, me podrian dar algun correo o telefono donde comunicarme. gracias
Hola,
Se me hizo un cargo sin autorización y sin que yo lo realizará a nombre de ADYEN*SPOTIFY por $9.00 el día 18 de mayo y por $149.00 el 20 de mayo en una de mis tarjetas y ni si quiera tengo Spotify Premium. Me pueden apoyar con esto, por fa. Saludos.
Me dice Spotify que estoy en plan free y sin embargo tengo un cargo en la tarjeta de credito del banco HSBC el dia 06 de Mayo, no me deja cancelar y ya no acepto otro cargo bajo ningun termino
Buen día, recibí tres cobros cuando ni siquiera soy el titular de la membresía familiar, inclusive nunca he dado mis datos de tarjeta. Los cargos son:
8/05/2017 ADYEN*SPOTIFY/74518997128517478898247 149.00
23/05/2017 ADYEN*SPOTIFY/74518997143627178898248 99.00
26/05/2017 ADYEN*SPOTIFY/74518997146803078898243 9.00
Necesito una solución a este problema por favor.
Mi correo de contacto es: jesusabrahamlopez@gmail.com
Buen día.
Tengo cuenta Familiar Premium y me están cobrando en la cuenta anterior con el nombre:
ADYENMX*SPOTIFY MEX |
Es de 9.00 más 99.00 pesos
Agradezco me puedan ayudar a cancelar este cargo adicional ya que estoy pagando la Familiar de 149.00
La cuenta que ya no existe es Juanpablo.brizuela@gmail.com
Gracias.
yo estoy igual,,, te dijeron algo?
Estimados
El día de facturación son los 21 de cada mes, resulta que cancelé hoy 20 del mes de junio y automáticamente me pasaron un cobro (la frescura de ustedes!!!).
Necesito saber por qué me pasaron el cobro y requiero devolución de un mes que no usaré:
Los datos de facturación son:
Hola me hicieron 2 veces un cobro de 149.00 pesos a mi tarjeta, el dia de ayer y hoy,
cual es el motivo, ???
gracias por ayudarme a resolver este problema
saludos.
Hola el dia de ayer realizaron 4 veces el cobro, deseo saber como me van a devolver el dinero o que va a ocurrir con esos cargos a mi cuenta
................hi
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game…