Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro indebido de Spotify

Solved!

Cobro indebido de Spotify

Hola estoy recibiendo un cargo indebido por el uso de sus servicios en mi tarjeta de crédito. Tengo un plan familiar de $149 pesos y me esta llegando un cargo ADYEN*SPOTIFY por la cantidad $1,188.00 pesos, les pido que me apoyen a la brevedad para resolver esta incomoda situación. Mi cuenta es elpollo8004

Reply
67 Replies

Buen día me están haciendo dos cargos a mi tarjeta del pago del Spotify, yo contraté el Spotify familiar de 149  y me están cobrando también el premium de 99 pesos, me están haciendo el cargo del mes de los dos. 

Buenas tardes se me estan haciendo 2 cobros por 2 cuentas familiares ami tarjeta de debito, yo solo tengo 1 cuenta premium y tengo otra cuenta pero esta segunda es free y los ultimos 4 o 5 meses me han cobrado 2 cantidades de 149$ me gustaria que porfavor me ayudaran a dar solucion a este problema.

24085065_1692047824141741_669428978_o.jpg

Buenas tardes mismo caso me inscribi en plan familiar y no soy la titular de la cuenta y me estan cobrando en mi cuenta Adyen * spotify por 99 pesos. Me puedes apoyar, ya que actualment pago dos 

Tengo un cobro de 99 pesos mexicanos de mi tarjeta que no esta ligada a spoty por favor necesito me reembolsen mi correo ach1626@hotmail.com

Screenshot_20180207-231637.png

Buen dia... yo tengo el mismo incoveniente yo no tenia cuenta spotify y me llego el cobro a mi tarjeta de credito, llame a mi banco y me cancelaron el pago de este mes,  pero dicen que el que tiene que cancelar el cargo es la compania... ayuda por favor!!

Me debitaron de mi tarjeta de credito 41,38 DOLARES con fecha 11/03/2018-Spotify P05391A1E. Yo soy de Argentina.

NO DI MI AUTORIZACION PARA SUSCRIBIRME A PREMIUN NI SIMILAR, y en el perfil de mi cuenta solo figura Spotify Free y dice claramente NO SE ENCONTRARON RECIBOS.

Y si me suscribiera a probar la premiun y me cobraran deberian ser menos de 100 PESOS ARGENTINOS, TAL COMO FIGURA EN LA PAGINA OFICIAL.

Por favor necesito urgente solucion y no encuentro otra forma de comunicarme con Uds. No quiero abandonar el producto pero esto no corresponde. Aguardo respuesta.

Hola, Estoy en espera de aprovacion para el plan premium de Univeristarios, sin embargo ya me hicieron el cobro a la tarjeta y cuenta sigue siendo free, ¿ que debo o puedo hacer?

Hola! Apenas hice el cambio de premium a familiar, pero me está llegando un cobro por $149 y otro por $139 cada mes. Que necesito hacer para que me reembolsen y me eliminen esos cobros? Que información requieren que les mande?

Suggested posts