Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro indebido

Solved!

Cobro indebido

Buenas tardes

 

 

me han cobrado la suscripcion A Pesar de Haberla cancelado 

 

Revisenlo favor

 

Un saludo y gracias

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

Marked as solution

Me han cobrado pero no activan la versión premium, necesito un correo para qu el nanco libere el dinero

View solution in original post

Marked as solution

LLevo intentando que me hagan caso desde hace meses y en varias ubicaciones, pero continuo igual, no solo me cobran lo indebido. No hacen ni caso. La próxima va a ser vía judicial, a ver si se soluciona.  No he solicitado servicio alguno, ni autorizado cobros, ni tengo cuenta con Uds.y me estan cobrando desde hace meses. ¿como lo solucionan para que este cobro indebido pare ya? ¿como y quien me va a devolver mi dinero? Esto es otra reclamación formal. Mis datos los enviaré al recibo de su contestación, de momento ya tienen mi contacto face book y mi registro en su haber, por si quieren solucionar. mi email es [snip - Community Moderator edit]. No me gusta esta falta de privacidad. Deberian habilitar un cauce adecuado a este problema.

 

[snip - Community Moderator edit]

[snip - Community Moderator edit]

[snip - Community Moderator edit]

View solution in original post

49 Replies
Marked as solution

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

tengo el mismo problema, es más ni siquiera tengo premmium y me han cobrado 9.99 no sé cómo arreglarlo

hola, he enviado mail a
noreply-support@spotify.com

espero me den solución
ni siquiera tengo premium, lo tuve hace años
es una vergüenza

Hola, me pasa lo mismo. Me acabo de dar cuenta que llevan meses cobrándome 9,99€ sin ser premium. ¿Cómo puede solucionarlo y que me devuelvan el dinero? Acabo de enviar mensaje explicando el caso a Servicio de Soporte

 

 

Buenas tardes

 

 

Me han cobrado la suscripcion a pesar de Haberla cancelado. En verano me subscribí a premium con una oferta donde tenía 3 meses de prueba y me di de baja antes de terminar esos 3 meses.

 

Revisenlo favor

 

Un saludo y gracias

 
Marked as solution

Me han cobrado pero no activan la versión premium, necesito un correo para qu el nanco libere el dinero

Me di de baja del Premium hace unos meses y han comenzado a cobrarme de nuevo.
Solicito una solución

@Ja62

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que debes usar para tener tu Premium.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion:

 
 

y checa tus recibos de pago aqui:

 
 
Si no recibiste correos de confirmacion, lo mas seguro es que el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@Pedrovallina

 

Necesitas entrar a este link:

 

http://spotify.com/account/subscription/

 

Alli, debes borrar los datos de pago que tengas en el sistema, para evitar que se realicen mas cargos.

 

Si necesitas aclarar cargos, ponte en contacto con servicio al cliente a traves de este link:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-support/

 

Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y una agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

LLevo intentando que me hagan caso desde hace meses y en varias ubicaciones, pero continuo igual, no solo me cobran lo indebido. No hacen ni caso. La próxima va a ser vía judicial, a ver si se soluciona.  No he solicitado servicio alguno, ni autorizado cobros, ni tengo cuenta con Uds.y me estan cobrando desde hace meses. ¿como lo solucionan para que este cobro indebido pare ya? ¿como y quien me va a devolver mi dinero? Esto es otra reclamación formal. Mis datos los enviaré al recibo de su contestación, de momento ya tienen mi contacto face book y mi registro en su haber, por si quieren solucionar. mi email es [snip - Community Moderator edit]. No me gusta esta falta de privacidad. Deberian habilitar un cauce adecuado a este problema.

 

[snip - Community Moderator edit]

[snip - Community Moderator edit]

[snip - Community Moderator edit]

@eukenekene

 

Esta comunidad de usuarios de Spotify tiene como objeto ayudarnos unos a los otros. Para su caso, hay varias maneras de ponerse en contacto que quiza aun no ha utilizado. De logout del sitio de Spotify y utilice este link para contactar servicios al cliente:

 

https://support.spotify.com/contact-spotify-anonymous/

 

Seleccione Suscripcion > Otro > TODAVIA NECESITO AYUDA y llene el formulario con su mensaje.

 

Procure dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usar el link para que le aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desee recibir la respuesta. Si no lo hace, es muy probable que la respuesta no le llegue.

 
Tambien puede mandar directamente su pregunta a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.
 
Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.
Este pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenos dias, 

Les ruego devuelvan el recibo cobrado, ya que he anulado la suscripción, y ésta no es lo que yo había entendido cuando lo contraté.

 

Reyes Mosteiro

+34 610040116

Hola @reyant,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tenia premium a 0.99 durante tres meses. Hoy me mandan mail de PayPal que he autorizado pago de 9.90 cuando yo no he autorizado nada.Pensé que caducaba y volvía al free. He cancelado ya la suscripción premium y espero que no se me cobren esos 9.90 o si no los reclamare desde PayPal. Gracias

Hola @Lulila_,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara con ese cargo realizado en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenos días, me comunico con ustedes para informarles de que adquirí hace unos meses Spotify Premium y sabiendo que se renovaba la suscripción el día 2/09/2016 la cancelé el día anterior, pero el mismo día 2/09/2016 se cobró de mi cuenta bancaria una cantidad doble a la que supuestamente se me iba a cobrar por la renovación de la suscripción, es decir, en lugar de sustraer 9,99€ en caso de renovación, se sustrajo la cantidad de 19,95€, así que me gustaría saber por qué y si es posible obtener mi dinero de vuelta, gracias. 

Hola @Melómana95,

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucedio en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Ya reporte el mes pasado el cobro indebido del mes porque dí de baja la suscripción, sin embargo me vuelve a aparecer un cobro. Por favor de nuevo revisen.

cobro spotify 3 nov.jpg

Hola @Leti9

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucedio en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts