Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro indebido

Solved!

Cobro indebido

Buenas tardes

 

 

me han cobrado la suscripcion A Pesar de Haberla cancelado 

 

Revisenlo favor

 

Un saludo y gracias

Reply
49 Replies

Buenos días 

 

Me cobraron una suscripción de 5.99 y no he autorizado.

 

Inaceptable esto

 

Cancele suscripción y todavía hacen el cobro ..

Screenshot_20180401-094227_Samsung Internet.jpg

Hola @224jhutqtp7spwm

 

Puedes pedir un reembolso si no han pasado 15 dias del cargo. Llena este formulario y alguien de Spotify te ayudara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta **bleep**, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buena noche me hicieron un cargo duplicado durante este mes uno el día 2 y otro el día 12 del mes en curso pido revisión de mi caso, gracias. 

Hola @Mara1782

 

Busca en tus cuentas de correo recibos de pago de Spotify que puedas tener. Alli encontraras el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
Entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario y revisa tu status de suscripcion.
 
Es probable que estes pagando una cuenta diferente a la que normalmente usas, es decir, que estes pagando dos cuentas diferentes. Lo puedes comprobar revisando tus recibos de pago.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Estan haciendo cobros a mi tarjeta a pesar de a ver cancelado... Por favor ayudenme..

14543426_1472627842764395_1166783344_n.jpg

Hola @Bcampos91

 

Busca en tus cuentas de correo recibos de pago de Spotify que puedas tener. Alli encontraras el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
Entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario y revisa tu status de suscripcion.
 
Es probable que estes pagando una cuenta diferente a la que normalmente usas, es decir, que estes pagando dos cuentas diferentes. Lo puedes comprobar revisando tus recibos de pago.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buen día, su ayuda por favor cancele mi subscripción y siguen cobrandome, 

Hola @giselaudg

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

En el intento de recuperar spotify premium me hicieron dos cargos injustifcados uno de 49 pesos y otro de 9 pesos 

Hola @w-ote_svjnk1

 

Recibiste dos confirmaciones por correo?

 

Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

  

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts