Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro indebido

Cobro indebido

Llevo con cuenta Premium como 2 o 3 años. En febrero de este año envíe la documentación para acreditar que soy estudiante y, por tanto, puedo acceder al descuento de estudiante, sin embargo, y a pesar de aparecer en mi perfil como "estudiante" me siguen cobran 9,99, pero en mi perfil aparece como si estuviera consumiento el año de estudiante. 

Plan

Premium (student)

 

Reply
2 Replies

Hola @Sarap786 

 

Si has recibido por email recibos de pago de Spotify, puedes buscar alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx
 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Es probable que estes pagando Premium a mas de una cuenta. Revisar los pagos anteriores en el sitio web es una forma de corroborar eso.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tardes Osorio, 
primeramente agradecerte tu pronta respuesta y tu agradable intención de ayudar. 

He revisado todos los datos, tarjetas, la cuenta, incluso si (por casualidad) no estuviera validada como estudiante, pero nada. Parece que está todo correcto, sólo tengo una cuenta, la misma tarjeta de siempre y validada como estudiante. Lo único que me cambia es el año de descuento que se va reduciendo, pero las facturas siguen sin tener descuento. 

¿No hay ningun tipo de contacto al que pueda dirigirme para este tipo de circunstancias? 

Gracias y un saludo, 

Sara. A. P

Suggested posts